María Patiño airea los problemas económicos de Terelu Campos: "Desesperada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CIERRA "byTRLU"

María Patiño airea los problemas económicos de Terelu Campos: "Desesperada"

El programa de Telecinco 'Socialité' ha desvelado algunos detalles sobre los apuros económicos de la hija de María Teresa Campos

Foto: María Patiño y Terelu Campos. (El Confidencial).
María Patiño y Terelu Campos. (El Confidencial).

"Roma no paga traidores". Tras abandonar 'Sálvame', Terelu Campos se ha situado en la diana de sus excompañeros. Y es que el programa de María Patiño ha aireado los apuros y fracasos empresariales de la hija de María Teresa Campos.

Según ha informado 'Socialité, la falta de liquidez ha obligado a Terelu Campos a poner en venta la plaza de garaje que tiene en su actual barrio. "Terelu está desesperada, pone a la venta una nueva propiedad", ha anunciado el programa de Patiño.

Terelu Campos respondiendo a la prensa. ('Socialité').
Terelu Campos respondiendo a la prensa. ('Socialité').

"La hija de María Teresa Campos se ha visto obligada a deshacerse de un garaje que tiene en la urbanización en la que está viviendo por un precio de 20.000 euros", han comentado en el programa de Telecinco. Y no es el único frente abierto en la economía de Terelu.

Adiós a su firma de joyas

"De las joyas de Terelu no queda ni el brillo, ni rastro", han asegurado en 'Socialité'. Tal y como han explicado en el programa de María Patiño, la hija de María Teresa ha tenido que cerrar su firma de joyas "byTRLU".

Terelu Campos, en 'Socialité'. (Telecinco).
Terelu Campos, en 'Socialité'. (Telecinco).

"La empresa se ha esfumado de forma fulminante", han apuntado en el programa. Y no ha sido el único dardo a Terelu. Según 'Socialité', Terelu está desesperada por "encontrar liquidez" y "estancada en su retorno como presentadora". "Una situación que se agrava con el tiempo", han sentenciado desde 'Socialité'.

Programas TV María Patiño Terelu Campos Sálvame Telecinco
El redactor recomienda