TENSIÓN EN DIRECTO

El inesperado zasca de María Patiño a Belén Esteban que ha caldeado 'Sábado Deluxe'

La presentadora ha pronunciado un comentario que ha alterado a la princesa del pueblo en plena entrevista de Kiko Jiménez

Foto: Belén Esteban y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Belén Esteban y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Un repentino comentario de María Patiño a Belén Esteban durante la entrevista de Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe' ha provocado un monumental enfado entre las dos compañeras de Telecinco. El exnovio de Gloria Camila se encontraba criticando que su ex tan solo accedía a eventos profesionales y programas en los que solo ella estaba involucrada cuando ha estallado el zasca de la presentadora a Belén.

[Miriam Sánchez se confiesa en el 'Deluxe': "Mi ex me obligaba a hacer ayunos de 3 días"]

A Belén Esteban, curiosamente, no le ha parecido bien que el exnovio de Gloria Camila haya criticado que la joven acceda a contar su vida en revistas o que participe en solitario en programas como 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' o 'Mi casa es la tuya'. Kiko Jiménez ha recalcado que su exnovia ha rechazado proyectos como 'GH Dúo' y otras propuestas para no incluirlo a él.

María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"¿Qué tiene de malo que cuente su vida? Pues de momento no la he visto sentada en un plató ni creo que lo haga y tú sí", ha sido la interrupción de la princesa del pueblo a Kiko, que a su vez, ha frenado María Patiño para replicar a Esteban con un zasca: "Que lo digas precisamente tú...".

La indignación de la colaboradora de Telecinco ha ido en aumento tras la pullita de su compañera y ha lanzado su réplica: "Ya sé que soy la menos indicada para decir esto porque he vendido mi vida, pero Gloria Camila de momento no ha pisado ningún plató de televisión y Kiko sí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios