Miriam Sánchez aniquila a Rafa Mora en el 'Deluxe': "Estás aquí gracias a mí"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

Miriam Sánchez aniquila a Rafa Mora en el 'Deluxe': "Estás aquí gracias a mí"

La tertuliana ha reaparecido en televisión con impactante cambio físico y ha dejado mudo a Rafa Mora por algo que ocurrió en el pasado

placeholder Foto: Rafa Mora y Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rafa Mora y Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Miriam Sánchez se ha abierto en canal en 'Sábado Deluxe' tras los años de calvario en los que ha vivido desde una depresión hasta la adicción a las drogas. La joven se ha enfrentado a las preguntas de todos los colaboradores salvo las de Rafa Mora con quien mantiene una polémica enemistad de 3 años.

[Miriam Sánchez confirma que robó en unos grandes almacenes: "Hice un Cifuentes"]

"Lo mínimo que puede hacer es pedirme disculpas", ha sido la frase con la que la ganadora de 'Supervivientes 2008' ha interrumpido al colaborador del 'Deluxe' que, con una tensión que cortaba el ambiente, intentaba entrevistar a su examiga como si no hubiese ocurrido nada en todo este tiempo.

La joven ha reprochado al extronista de 'MYHYV' que vertió comentarios muy desagradables sobre ella durante esta dura etapa que ha pasado en su vida y que "me has hecho mucho daño". Mora se ha disculpado, algo obligado por la situación, y totalmente empequeñecido ha deseado lo mejor y que "vuelvas a televisión porque hacías muy bien tu trabajo y sirves para esto".

placeholder Rafa Mora y Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rafa Mora y Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

[Miriam Sánchez se confiesa en el 'Deluxe': "Mi ex me obligaba a hacer ayunos de 3 días"]

Sin embargo, la estocada final de Miriam a Rafa se la ha reservado para el final: "Te he querido como un amigo. No te olvides que estás aquí por mí". Y ha ido a más, "te he ayudado cuando te ponías agresivo y les decía en 'MYHYV' que te dieran otra y otra oportunidad". El colaborador de Telecinco tan solo ha podido aceptar la afrenta de Sánchez y agachar la cabeza. "Intentaré aceptar las disculpas pero entiende que me cueste", ha zanjado ella.

Rafa Mora Supervivientes Programas TV
El redactor recomienda