8 AÑOS DESPUÉS...

Santiago Segura descubre en el 'Deluxe' otro supuesto timo de Toño a Belén Esteban

El director comentaba con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores la participación de Belén en 'Torrente 4' cuando, sin querer, descubrió un presunto fraude de su exrepresentante

Foto: Belén Esteban y Santiago Segura, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Belén Esteban y Santiago Segura, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Santiago Segura se ha sometido al polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe' tras considerarse fiel seguidor del formato rosa de Telecinco. Sin embargo, no ha sido la máquina de la verdad la que ha destapado un presunto nuevo timo que Toño Sanchís habría hecho en el pasado a Belén Esteban sino un comentario inofensivo de una de las colaboradoras del programa. El programa que registró un 18% de cuota y 1.459.000 espectadores.

[Gema López tumba a Maite Galdeano en el 'Deluxe' con la réplica a su descalificación ]

"¿Es verdad que en 'Torrente' no cobra nadie?", ha preguntado uno de los colaboradores al actor y director Santiago Segura que ha respondido con un rotundo no, aunque con matices. "Si es alguien muy famoso no cobra porque es un favor prestado, pero el resto del reparto claro que cobran todos", ha contestado el creador de la saga más taquillera del cine español.

"Ni el Gran Wyoming ni Boris Izaguirre cobraron", había empezado a enumerar cuando, de repente, recordó que sí pagó a Belén Esteban por su participación en la cinta 'Torrente 4, lethal crisis'. La 'princesa del pueblo' se embolsaría en 2011 por rodar la película a las órdenes de Santiago Segura, según se publicó, unos 60.000 euros.

Santiago Segura, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Santiago Segura, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Según el polígrafo, Santiago Segura cree que sus hijas pequeñas actúan mejor que Belén Esteban

Sin embargo, otra colaboradora del programa ha rememorado que por aquel entonces Belén estaba representada por Toño Sanchís. Una puntualización inofensiva que el actor ha replicado con una reflexión con la que, sin querer, podría haber descubierto otro presunto fraude del exrepresentante a la Esteban: "Pues ahora que lo pienso… seguro que le dijo 'ahí no se cobra".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios