CIFRAS DE RÉCORD

Los programas de Telecinco arrasan en audiencias con la boda de Belén Esteban

Los telespectadores se volcaron con la programación especial de Telecinco por la boda de la 'princesa del pueblo' y han logrado marcar máximo en audiencias

Foto: Ylenia y Emma García, en 'Viva la vida'. Belén Esteban en Telecinco.
Ylenia y Emma García, en 'Viva la vida'. Belén Esteban en Telecinco.

Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer y Telecinco se ha encargado de contar el antes, el durante y el después de la que han llamado 'la boda del año'. Gracias a la expectación que despierta la colaboradora de Telecinco y a la programación especial por el enlace de la de Paracuellos todos los programas han marcado cifras récord de audiencias.

[La policía detiene a dos fotógrafos de Diego Arrabal en la boda de Belén Esteban]

El sábado, 22 de junio, Belén Esteban y su 'Migue' se daban el ¡Sí, quiero! alrededor de las ocho de la tarde pero, mucho antes, Telecinco había preparado todo un festín informativo con sus reporteros y presentadores del fin de semana para cubrir la llegada de los invitados más televisivos a la boda de la 'princesa del pueblo'.

María Patiño y Belén Esteban, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño y Belén Esteban, en 'Socialité'. (Telecinco)

María Patiño y su programa 'Socialité' fue la primera en conectar con los compañeros de la cadena que fueron invitados a la finca donde se iba a casar Belén. El espacio de Telecinco marcó un gran 16,6% de share y más de 1.3 millones de telespectadores gracias a las conexiones en directo con invitados como Carlota Corredera, Mila Ximénez o la mismísima novia a la que entregaron en directo el primer regalo de boda.

Raúl Prieto, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Raúl Prieto, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Más tarde, de la mano de Emma García, llegaba 'Viva la vida' totalmente engalanado de boda. El programa ha logrado máximo histórico de audiencia de los sábados tras reunir a un brillante 20,8% de share y más de 2.1 millones de telespectadores, según han informado los compañeros de la consultora Dos30TV. El espacio de García emitió la llegada de todos los invitados a la finca de Alcalá de Henares y el altercado de Diego Arrabal con la policía por hacer fotos del enlace.

'Viva la vida' y 'Sábado Deluxe', los programas más vistos del día tras el fútbol

Nuria Marín, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Nuria Marín, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Y el broche de oro lo puso 'Sábado Deluxe', que en un principio estuvo presentado por Nuria Marín y posteriormente por Jorge Javier Vázquez tras llegar de la boda. La versión nocturna de 'Sálvame' ha marcado su mejor nota en lo que va de año tras firmar un enorme 23,5% y casi 2 millones de telespectadores pendientes de las primeras palabras de la novia o de las intervenciones en directo de los invitados en pleno convite nupcial.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios