EN ANTENA 3

Pablo Motos destruye la tarjeta platino de Santiago Segura en 'El Hormiguero'

El cineasta acudió al programa junto a Florentino Fernández para hablar de sus últimos proyectos, pero su visita no empezó con buen pie

Foto: Florentino Fernández y Santiago Segura en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Florentino Fernández y Santiago Segura en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' ha arrancado una semana más con la visita de Santiago Segura y Florentino Fernández. Los cómicos han acudido al espacio conducido por Pablo Motos, entre otras, por el pronto estreno de 'Holmes y Watson', película protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly a la que ambos prestan su voz en el doblaje al español.

[La manía de Elsa Pataky que "asusta" a Chris Hemsworth, revelada en 'El Hormiguero']

No obstante, antes de pasar a comentar el filme, Florentino se ha dirigido a Motos para aclarar que Segura "se pasó la última vez que estuvo aquí". Con ello el humorista hacía referencia a la visita que realizaron en septiembre del año pasado al programa, junto a José Mota.

Florentino Fernández y Santiago Segura en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Florentino Fernández y Santiago Segura en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Al parecer, el presentador era de la misma opinión que su invitado. "El último día estuviste desagradable, con mal tono, falta de gusto, de empatía. Hay un límite que pasaste en el último programa", le advirtió a Segura.

Por este motivo, Motos decidió retirarle la denominada 'tarjeta platino' al director y actor, la cual solo obtienen aquellos que han acudido en quince o más ocasiones al formato de Antena 3. "En 13 años de programa jamás pensé que haría esto", aseguraba.

Ante la desconcertada expresión del cineasta, Motos sacó unas tijeras y cortó en directo la tarjeta del mismo. "Estás fuera del club platino", sentenciaba al partirla por la mitad.

Sin embargo, a la vuelta de publicidad Motos optaría por pegar con celo la tarjeta y devolvérsela a su portador. "Te perdono", comentó. Segura, ni corto ni perezoso, sonrió de lado y, en vez de agradecer el gesto, hizo ver al conductor que ahora soy el único que ha entrado dos veces en este club", por lo que le corresponderían más privilegios que al resto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios