Miriam Sánchez se confiesa en el 'Deluxe': "Mi ex me obligaba a hacer ayunos de 3 días"
  1. Televisión
  2. Programas TV
IMPACTA CON SU CAMBIO FÍSICO

Miriam Sánchez se confiesa en el 'Deluxe': "Mi ex me obligaba a hacer ayunos de 3 días"

La tertuliana de Telecinco ha reaparecido en televisión para narrar cómo ha sido la peor etapa de su vida: cayó en depresión, tuvo bulimia y adicción a sustancias

placeholder Foto: Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

'Sábado Deluxe' ha abierto de nuevo la puerta a Miriam Sánchez tras el calvario que ha vivido prácticamente en solitario. La explosiva colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa', ganadora también de 'Supervivientes 2008', acaba de estrenar nueva imagen tras haber pasado por el quirófano. "Ahora me quiero", ha confesado.

[Miriam Sánchez confirma que robó en unos grandes almacenes: "Hice un Cifuentes"]

"Estoy viva por mi genética. Otra persona con otra genética se hubiera ido". Miriam Sánchez no ha ocultado su nerviosismo en plató tras la depresión en la que ha estado (y continúa) inmersa, y por supuesto, tampoco ha escondido los duros motivos que la llevaron a caer en el pozo del que aún sigue luchando por salir. "He sido adicta a la cocaína durante 8 años. He estado a punto de hacer muchas tonterías", ha confesado emocionada.

Las críticas por mi gordura me han hecho mucho daño mentalmente

Una adicción que, tal y como ha revelado casi entre lágrimas en el 'Deluxe', tuvo un origen: "Mi expareja me obligaba a hacer ayunos de tres días. Me quería ver muy delgada y no me dejaba comer. Cuando quise terminar con él me daba atracones de comida y lo vomitaba, porque sé que no le gustaba, por eso caí en la bulimia". Esa situación, la llevó a engordar hasta 14 kilos y a ponerse como escudo el alcohol y los ansiolíticos que, ha asegurado, llegó a mezclar en altas dosis que rozaban la gravedad.

placeholder Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

A Miriam Sánchez no le ha temblado la voz para reconocer que "haber sido Lucía Lapiedra pesa. Las redes sociales ahora me quieren mucho, pero entonces me dijeron cosas muy feas". Un pasado como actriz de cine para adultos y colaboradora en tertulias televisivas, que, junto con la mala influencia de algunos de sus exnovios, terminó pasando factura a la joven, ahora con 38 años.

placeholder Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La expareja de Pipi Estrada también ha recordado su asentado distanciamiento con su madre desde hace años; algo que en estos duros momentos ha echado bastante en falta junto a numerosos amigos que han desaparecido de su lado tras su retirada de la televisión. "Si alguien conoce a mi madre me gustaría que le dijese que se intentase acercar. No termino de dar el paso porque me da miedo el rechazo, estoy muy sensible", ha pedido entre lágrimas. "Son muchos años pero si quieres venir a mí aquí estoy. Te quiero mucho", ha zanjado.

El perdón de Rafa Mora

Miriam y Rafa Mora fueron grandes amigos en el pasado. Sin embargo, según ha contado el colaborador, perdieron la relación por terceras personas, lo que le hizo llegar a decir cosas muy desagradables sobre ella y que han hecho mucho daño, según ha confesado Sánchez. "Lo mínimo que puedes hacer es pedirme perdón", ha interrumpido Miriam mientras Mora intentaba hacerle una pregunta.

[Miriam Sánchez aniquila a Rafa Mora en el 'Deluxe': "Estás aquí gracias a mí"]

placeholder Rafa Mora y Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rafa Mora y Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Rafa ha expresado sus disculpas, pero el resentimiento de Sánchez se ha notado demasiado profundo ya que ha replicado con un nuevo ataque: "Estás aquí gracias a mí porque te ayudé mucho en 'MYHYV". La joven ha insistido en que lo perdona, pero "me cueste porque me has hecho daño y te he querido mucho".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda