Miriam Sánchez confirma que robó en unos grandes almacenes: "Hice un Cifuentes"
  1. Televisión
  2. Programas TV
toda la verdad

Miriam Sánchez confirma que robó en unos grandes almacenes: "Hice un Cifuentes"

La que fuera asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco ha confesado que se llevó varias cosas de una tienda

Foto: Miriam Sánchez en Telecinco. (Mediaset España)
Miriam Sánchez en Telecinco. (Mediaset España)

Miriam Sánchez ha regresado a televisión tras superar una mala época. La que fuera colaboradora de programas en Telecinco y una 'sex symbol' para muchos españoles, se ha sentado en 'Sábado deluxe' para contar el infierno que ha vivido estos últimos años por las adicciones y la depresión.

[Miriam Sánchez se confiesa en el 'Deluxe': "Mi ex me obligaba a hacer ayunos de 3 días"]

En su extensa entrevista, Belén Esteban fue la encargada de preguntarle por la noticia que salió publicada el pasado mes de febrero en la que se aseguraba que había robado en unos grandes almacenes y había sido detenida. Confirmando este hecho, ha contado toda la verdad: "No fueron ni 900 euros ni salí esposada, fue un hurto. Hice un Cifuentillos (en referencia al famoso hurto de las cremas de Cristina Cifuentes). Fueron unos 200 euros. Estaba discutiendo con un familiar por teléfono, me pilló allí y me vine arriba...".

Miriam Sánchez en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Miriam Sánchez en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)


"Fue una cosa para colocar los cuchillos y una crema para la cara... llevaba una bolsa y me lo guardé ahí", declarando que lo hizo por un ataque de ira. "A veces me río porque pienso 'a ver, flipada, ¿qué haces?', pero no me siento orgullosa porque tengo una hija y no quiero que haga eso", añade.

[Miriam Sánchez aniquila a Rafa Mora en el 'Deluxe': "Estás aquí gracias a mí"]

Para finalizar, ha mostrado su arrepentimiento: "No soy cleptómana, ni lo voy a volver a hacer más porque pasas una vergüenza horrible y no te compensa nada. Mil perdones. No es algo que suela hacer habitualmente, fue absurdo porque ni lo necesitaba...". Minutos antes había confesado que no está arruinada y que económicamente no tiene problemas al poseer dos pisos en Madrid (vive en uno y el otro lo tiene alquilado por 1.800 euros) y tener ahorros de todos los años en los que ha trabajado en la pequeña pantalla.

Telecinco
El redactor recomienda