pillada en madrid

Miriam Sánchez ('Supervivientes'), detenida por un presunto robo

La que fuera colaboradora de programas en Mediaset España, presuntamente ha sustraído varios productos por valor de 900 euros

Foto: Miriam Sánchez. (Mediaset España)
Miriam Sánchez. (Mediaset España)

Miriam Sánchez, ganadora de 'Supervivientes 2008' y exasesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' (ambos programas de Telecinco), ha sido detenida por un presunto robo en unos grandes almanaces, según informa Cotilleo.

Al parecer, la madre de la hija de Pipi Estrada sustrajo hace unos días varios productos en Madrid que suman una cantidad de 900 euros. Tras ser pillada, fue esposada y trasladada a una comisaría cercana, desvela el citado portal.

Miriam Sánchez gana la novena edición de 'Supervivientes' (Telecinco)
Miriam Sánchez gana la novena edición de 'Supervivientes' (Telecinco)

A falta de conocer la versión oficial de lo sucedido, la que fuera conocida como Lucía Lapiedra (nombre que usaba en su faceta de actriz porno) se encuentra alejada de toda esta polémica y todavía no ha ofrecido su punto de vista.

Por lo tanto, habrá que esperar para que los hechos se vayan esclareciendo y descubrir realmente qué ha pasado. ¿Mandará un comunicado o se sentará en un plató de televisión para compartir con la audiencia este oscuro momento de su vida?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios