El gran cambio de Miriam Sánchez: morena, con 10 kilos más y maquilladora de muertos
  1. Televisión
  2. Programas TV
así está ahora

El gran cambio de Miriam Sánchez: morena, con 10 kilos más y maquilladora de muertos

La que fuera conocida como Lucía Lapiedra y expareja de Pipi Estrada ha reaparecido en las redes sociales

placeholder Foto: Miriam Sánchez en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Miriam Sánchez en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Miriam Sánchez, uno de los rostros más recordados del universo Mediaset España, vuelve a estar de actualidad. La que fuera asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', colaboradora de programas como 'El programa de Ana Rosa' o 'TNT' y ganadora de 'Supervivientes 2008', ha sorprendido a propios y extraños al mostrar su gran cambio físico.

placeholder Miriam Sánchez en una de las últimas portadas para Primera Línea hace unos cuantos años.
Miriam Sánchez en una de las últimas portadas para Primera Línea hace unos cuantos años.


Tras saltar a la fama como Lucía Lapiedra y convertirse en una de las estrellas porno del país, la también expareja de Pipi Estrada ha regresado a las redes sociales desvelando su aspecto físico al estar de morena y con 10 kilos más. Ahora, la extertuliana de la pequeña pantalla se va a someter a varias operaciones de cirugía estética para recuperar la figura que tenía.

Asimismo, la clínica en la que se someterá a este gran cambio, ha subido a sus cuentas oficiales en la red un vídeo en el que explican exactamente lo que se hará Miriam en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

Miriam Sánchez acude a CEME para un cambio en su imagen y en su vida. En este vídeo os mostramos un adelanto de cómo ha sido su primera visita en la clínica. Miriam quiere un cambio total tanto corporal como facial. Al margen de la dieta que está siguiendo y el ejercicio físico, primero va a realizarse un lipováser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, muslos y brazos. Esa grasa extraída será trasladada al pecho mediante un lipofilling. No sólo ha hablado con los cirujanos, el @dr.colombo.ceme y el @dr.vecilla.ceme , sino también con especialistas en nutrición y medicina estética para dar un vuelco total a su imagen. Estad muy atentos a las redes sociales de CEME para no perderos nada sobre el cambio radical de Miriam Sánchez, el cual CEME estará en todo momento de la mano con ella. CEME - Calle Castelló 9 y 13, y nuestras instalaciones en Hospital Pío XII.

Una publicación compartida de Centro Europeo Médico Estético (@centroceme) el

Ahora es maquilladora de muertos

Ante este hecho, Gustavo González ha informado en 'Sálvame' cómo es la vida de Sánchez alejada de la televisión. Al parecer, la joven lleva una vida muy tranquila y se dedica a maquillar muertos (tanatopraxia), un arte con el que podría estar obteniendo unos importantes ingresos económicos. En su vida personal, el periodista ha asegurado que tras varias crisis terminó su relación con Cristo Vivancos, uno de los miembros de la famosa saga de bailarines Los Vivancos.

placeholder Miriam Sánchez en la actualidad
Miriam Sánchez en la actualidad


Ahora tiene una relación estable con un camarero de un restaurante de La Moraleja, Madrid. Cabe recordar que Sánchez tiene una hija en común con Pipi Estrada, actual colaborador en varios programas de Atresmedia Televisión.

Sálvame Noadex
El redactor recomienda