Es noticia
La razón del mal rollo entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TENGO LA SENSACIÓN DE QUE LE FALLÉ"

La razón del mal rollo entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño

Ambos presentadores han contado a sus compañeros y a la audiencia lo que les llevó a perder el contacto este verano. "Yo estaba muy cabreado", ha confesado Jorge Javier

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Poco a poco empiezan a limar asperezas, sin embargo, pocos sabían hasta ahora el mal rollo que ha existido este verano entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño. Prácticamente ni se han dirigido la palabra a raíz de la boda sorpresa de ella. Patiño no le contó a Jorge Javier su intención de casarse, lo que provocó un gran enfado entre ellos.

"Yo tengo la sensación de que le fallé", desveló este miércoles María Patiño. "He estado pensando el motivo por el no se lo conté y no es un acto de desconfianza, porque si lo fuese tendría una explicación [que darle]. Confío en mucha gente, pero yo en Jorge confío plenamente. Me mandó un mensaje, me sentí atacada y me revolví".

No le di ninguna importancia a la boda porque pensé que sería de broma. Me dolió cuando me dijo que otros ya lo sabían (Jorge Javier)

"Fue una cosa muy rara", contó Jorge Javier. "Yo la felicité por su cumpleaños (15 de agosto), y fue entonces cuando me dio las gracias y me dijo que se había casado. Y me envió una foto de dos personas de espalda". Según el presentador, no llegó a reconocerlos. Es más, pensó incluso que se trataba de algo simbólico, pero no una boda real.

placeholder María Patiño, justificándose en 'Sálvame'. (Mediaset)
María Patiño, justificándose en 'Sálvame'. (Mediaset)

Patiño: "¿Qué quieres, carnaza? Pues ya la tienes"

Al cabo de los días, aburrido porque estaba en un sitio de playa, pero llovía sin cesar, Jorge Javier Vázquez escribió nuevamente a María, sin imaginar que la respuesta de su amiga y compañera le fuesen a sentar tan mal. "Le dije que no tenía nada que escribir para el blog de ‘Lecturas’ y que había pensado escribir... que vaya confianza que tienes en mí, que no me has contado que te casabas, y que igual pensabas que te iba a reventar la exclusiva. Acabé el mensaje diciéndole: 'Madre mía, mira qué aburrido estoy que te llamo para decirte estas cosas".

Me ofendí y me defendí atacándolo. No tengo una explicación para justificarme (María Patiño)

Al parecer, Patiño no llegó a escuchar el final del audio y sintiéndose atacada respondió con dureza a Jorge Javier: "Eso soy yo para ti, solo unas líneas de tu blog. ¿Qué quieres? ¿Carnaza? pues ya la tienes". Tal y como confesó el presentador, lo que más le dolió es que, a continuación, le dijera que todo el mundo sabía que se casaba, menos él. "Te voy a decir una cosa", le dijo María, "toda la gente que me quiere y todos mis colegas sabían que me casaba. Pregúntate por qué. Y ahora sigue escribiendo para tu blog".

placeholder El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Vázquez: "Mira chata, por ahí no paso"

Impactado por las palabras de María Patiño, Jorge Javier respondió con un breve pero directo mensaje: "Mira chata, por ahí no paso". Según justificó María: "Me sentí atacada porque pensé que lo iba a llevar a la revista. Entonces cogí y lo ataqué como a un mosquito".

placeholder Abrazo entre Jorge Javier y María Patiño. (Mediaset)
Abrazo entre Jorge Javier y María Patiño. (Mediaset)

Debido a este malentendido Jorge Javier y María Patiño se han distanciado más que nunca este verano, aunque según avanzaron este miércoles están intentando que las aguas vuelvan a su cauce. Poco a poco. "Yo le dije que lo quería y que él también a mí", comentó Patiño, sin embargo, dejó claro que ambos tienen una conversación pendiente, que tendrán fuera del plató, para abordar lo sucedido. Ella lo tiene muy claro: "No quiero perder a Jorge de mi vida".

Poco a poco empiezan a limar asperezas, sin embargo, pocos sabían hasta ahora el mal rollo que ha existido este verano entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño. Prácticamente ni se han dirigido la palabra a raíz de la boda sorpresa de ella. Patiño no le contó a Jorge Javier su intención de casarse, lo que provocó un gran enfado entre ellos.

Jorge Javier Vázquez Programas TV