Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, pidió la cabeza de María Patiño en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN MÁS DE UNA OCASIÓN

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, pidió la cabeza de María Patiño en Telecinco

La periodista ha confesado, tras sacarlo a la luz Belén Esteban, que Fidel y Rocío Carrasco pidieron a altos cargos de Antena 3 y Telecinco su cabeza

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

María Patiño ha confesado en 'Sábado Deluxe' que ha estado a punto de perder, en más de una ocasión, su puesto de trabajo. Según han contado Belén Esteban y la propia periodista, Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac llamaban por teléfono a directivos de Antena 3 y Telecinco pidiendo la cabeza de María Patiño.

[María Jiménez deja muda a Lydia Lozano en el 'Deluxe' tras un inoportuno zasca]

La información bien podría tratarse como bombazo televisivo. "El señor Fidel levantaba el teléfono y llamaba a altos cargos de Telecinco y de Antena 3. ¡Para que lo sepa España!", ha destapado Belén Esteban en pleno debate sobre 'GH VIP 7' donde trataron el largo distanciamiento de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores con su madre.

"Esto ha ocurrido en más de una ocasión, pero aquí seguimos" (María Patiño)

Una revelación que ha salido a la luz bastantes años después y que la propia María Patiño ha querido corroborar en 'Sábado Deluxe': "Cuando empecé a trabajar en televisión pidió mi cabeza". Unos inicios que se remontan al año 2002 cuando a la periodista se le empezaba a hinchar por primera vez su característica vena en los programas 'Sabor a verano', 'Abierto hasta el anochecer', 'Sabor a ti' o, en el que más tiempo estuvo, '¿Dónde estás corazón?', todos en Antena 3.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Yo daba información que supongo que a la pareja Rocío y Fidel no le gustaba. Tenía información, sobre todo de Fidel, bastante buena, porque estuvo saliendo con una persona que estuvo viviendo cerca de mi casa que era su anterior pareja, Rocío Mestre", ha reconocido la presentadora de 'Socialité'. "Fidel llamó a mi director en ese momento, yo estaba empezando y no tenía ni la fuerza ni sé siquiera si la tengo ahora, pero mi director Antonio Robles apostó por mí", ha confesado.

Fidel Albiac María Patiño Programas TV Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda