'GH VIP 7' | Intentan desestabilizar a Alba Carrillo mostrándole la boda de Feliciano
  1. Televisión
  2. Programas TV
INFORMACIÓN DEL EXTERIOR

'GH VIP 7' | Intentan desestabilizar a Alba Carrillo mostrándole la boda de Feliciano

El programa ha lanzado un tuit de uno de los telespectadores donde mostraba la portada con la boda de su ex Feliciano López y Sandra Gago

Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Jordi González y todos los colaboradores del debate de 'GH VIP 7' han votado por unanimidad mostrar en la televisión de la casa de Guadalix de la Sierra la portada de la boda del ex de Alba Carrillo. La concursante se ha quedado descolocada tras ver el enlace entre Feliciano López y Sandra Gago, que acaban de contraer matrimonio en Marbella.

['GH VIP 7' | Jordi González deja mudo a Hugo Castejón: "¿Tu hobby es jorobar a la gente?"]

"¡Ah, que guapa!". La reacción de Alba Carrillo no ha podido ser más suave, corta y correcta tras ver la instantánea con el enlace de su ex Feliciano López. "Ella está guapísima, está guapísima", ha subrayado la concursante de 'GH VIP 7' mientras Jordi González explicaba que se trataba del tenista Feliciano López que acaba de casarse con la modelo Sandra Gago. "Es su vida", ha zanjado por lo sano Carrillo con una sonrisa.

Una reacción tal vez inesperada por la organización del reality show de Telecinco que, tras debatirlo durante unos instantes con algunos colaboradores del debate como Cristina Tárrega, María Jesús Ruiz o Belén Esteban, finalmente han decidido mostrar en la casa el tuit que ha enviado a los concursantes uno de los seguidores del debate en la cuenta de Twitter.

No le ha sentado bien

Sin embargo, tras el corte publicitario, Alba Carrillo ha hablado claro: "No me ha parecido bien que me pongáis solo a mi información del exterior para desestabilizarme". Una estrategia del programa de Telecinco para reabrir las polémicas heridas que la colaboradora de 'Ya es mediodía' mantiene con su exmarido, con el que estuvo casada durante un año.

Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"¿Por qué no ponéis también algo de Carlos Lozano o de Miriam Saavedra mandándole ánimos a este señor?", ha continuado replicando Carrillo ante una presunta provocación de Hugo Castejón a la foto de la boda del tenista y la reacción tan plana de Alba.

GH VIP 7 Alba Carrillo Programas TV Telecinco