seguirá en el 'Deluxe'

Patiño deja de presentar (temporalmente) 'Socialité': Núria Marín recoge el testigo

Por primera vez desde su nacimiento, Nùria Marín ha presentado 'Socialité' por el descanso de María Patiño

Foto: María Patiño. (Mediaset).
María Patiño. (Mediaset).

María Patiño se ha tomado un merecido descanso. Tras un año al frente de 'Socialité', la presentadora de Telecinco ha sorprendido a los espectadores este sábado, 7 de julio, al no presentar el programa matinal en Telecinco.

[Más información: Telecinco retira a Jordi González de 'Gran Hermano VIP' en favor de Jorge Javier]

Sin previo aviso, Núria Marín ha sido la encargada de sustituir a Patiño como presentadora de 'Socialité' durante sus vacaciones veraniegas. "Toda la energía del mundo para mi compañera Nùria", ha asegurado Patiño a través de su cuenta oficial en Twitter. Ahora bien, Patiño seguirá presentando 'Sábado Deluxe' en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

Nùria Marín, en 'Socialité'. (Mediaset).
Nùria Marín, en 'Socialité'. (Mediaset).

Terelu, la gran invitada en 'Sábado Deluxe'

Con Jorge Javier de vacaciones, María Patiño entrevistará a Terelu Campos en el plató de Telecinco para charlar sobre su delicado estado de salud. Y es que la hija mayor de María Teresa Campos ha anunciado que padece cáncer de nuevo.

A través de un comunicado, el Hospital Unversitario Fundación Jiménez Díaz ha anunciado que "la paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios