María Patiño muestra en 'Socialité' el resultado de su última operación de estética
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿última Operación?

María Patiño muestra en 'Socialité' el resultado de su última operación de estética

La presentadora de Telecinco acudió al plató de 'Socialité' tras someterse a un lifting cervical para corregir el descolgamiento y las arrugas en la piel del cuello

Foto: María Patiño en la fiesta de La Fábrica de la Tele. (Gtres)
María Patiño en la fiesta de La Fábrica de la Tele. (Gtres)

María Patiño reapareció este sábado, 24 de febrero, en Telecinco tras someterse a su última operación estética. La presentadora del corazón acudió al plató de 'Socialité' para mostrar el resultado final de su último retoque y para explicar a la audiencia las causas por las que ha decidido pasar por el quirófano.

[Más información | Las redes cargan contra María Patiño por su 'no' entrevista a Arantxa Sánchez Vicario]

La periodista se sometió a un lifting cervical para corregir el descolgamiento y las arrugas en la piel del cuello. Patiño aseguró que tuvo que recurrir a esta operación para corregir las secuelas que sufrió hace años por un trastorno alimenticio.

"Tenía un compromiso con ustedes los sábados y domingos", comenzó explicando Patiño. La presentadora cumplió su palabra y mostró el resultado a la audiencia de su programa: "No tengo problemas en compartirlo y contarlo". La presentadora apareció en el plató con un traje naranja y los espectadores fueron testigos de los notables cambios tras la intervención en su cuello.

María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'.

El coste de la operación

Este nuevo retoque estético ha tenido un coste alrededor de los 4.000 y los 6.500 euros, teniendo una recuperación que puede durar entre 7 y 10 días, implicando inflamación y moratones. Entre las recomendaciones se encuentra el hecho de frenar cualquier actividad física. El resultado final se puede apreciar pasados entre tres y seis meses, dependiendo de la persona.

Sálvame María Patiño Cirugía estética Telecinco Arrugas Lifting
El redactor recomienda