María Patiño insiste día y noche en que la historia de Lapiedra es un montaje
  1. Televisión
  2. Programas TV
"problemas económicos"

María Patiño insiste día y noche en que la historia de Lapiedra es un montaje

La presentadora de 'Socialité' y 'Sábado Deluxe' intentó "descubrir las contradicciones de este amor a tres bandas"

Foto: María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'.
María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'.

El culebrón de María Lapiedra volvió a tener su cuota de pantalla en 'Sábado Deluxe'. El affaire extramatrimonial entre Gustavo González y la futura participante de 'Supervivientes' repitió por cuarta semana consecutiva en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, en esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, María Patiño recogió el testigo.

[Leer aquí: Más de 72.000 euros facturados: así se están forrando María Lapiedra, Gustavo y Mark]

La presentadora de Telecinco y Gema López, que se han mostrado desde el principio de esta historia muy críticas con María Lapiedra, no dudaron el amor entre el paparazzi y la actriz, pero sí de su forma de rentabilizarlo. "Yo creo que María y Gustavo se quieren de verdad. Pero la gran mentira de María y Mark es que están en esto porque tienen problemas económicos serios que conozco de verdad", aseguró María Patiño.

Lo que más le dolió a la colaboradora de 'Sálvame' es que Lapiedra la insultara: "Me llama la atención que esta persona me llame zorra. Si yo en algún momento la hubiera llamado zorra a esta persona en público o privado, me habrían machacado porque juzgar a una persona por su pasado, por su manera de vestir o incluso por su manera de ser".

'Socialité'.
'Socialité'.

También en 'Socialité'

Tan solo unas horas después del tenso enfrentamiento en 'Sábado Deluxe', Patiño volvió a la carga desde el plató de 'Socialité'. La presentadora insistió en "descubrir las contradicciones en las que han caído los protagonistas de este amor a tres bandas".

María Patiño Maria Lapiedra Sálvame Deluxe Telecinco
El redactor recomienda