"No voy a hablar"

Las redes cargan contra María Patiño por su 'no' entrevista a Arantxa Sánchez Vicario

La tenista se negó a hablar con 'Sábado Deluxe' sobre su ruptura y aseguró confiar "en mis asesores y en los tribunales"

Foto: María Patiño. (Gtres).
María Patiño. (Gtres).

El drama de Arantxa Sánchez Vicario fue el tema estrella en 'Sábado Deluxe'. Por primera vez, la extenista concedió sus primeras palabras a un medio de comunicación tras conocerse su ruptura con Josep Santacana. Un equipo del programa se desplazó hasta Miami para hablar en persona con la deportista y su abogado.

[Más información |​ María Patiño muestra en 'Socialité' el resultado de su última operación de estética]

Patricia González, la directora de la edición de fin de semana de 'Sálvame', anunció en el plató de Telecinco que en las "tres horas de reunión" la tenista rompería su silencio para contar su versión del proceso de separación. Sin embargo, el verdadero protagonista en 'Sábado Deluxe' fue el abogado de Arantxa.

No voy a hablar ni voy a decir nada más

Y es que la ganadora del Roland Garros en 1989 fue una espectadora más en lo que iba a ser una entrevista repleta de titulares incendiarios. "No voy a hablar ni voy a decir nada más. Como comprenderán todos ustedes, esta es una situación muy desagradable para mí y confío en mis asesores y los tribunales", estas fueron las únicas palabras que concedió la extenista al programa de Telecinco.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Tras escuchar el breve discurso de Arantxa, María Patiño puntualizó que el abogado hablaría en nombre de la deportista durante la entrevista. "Vamos a seguir escuchando a Arantxa Sánchez Vicario", dijo la presentadora en varias ocasiones. Sin embargo, el único que habló fue su representante jurídico. Un cebo que irritó a muchos espectadores que trasladaron su enfado a través de las redes sociales.

Las redes cargan contra María Patiño por su 'no' entrevista a Arantxa Sánchez Vicario

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios