Es noticia
Campanadas y duelo de transparencias: del mono de Pedroche al sexi vestido de Patiño
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡FELIZ AÑO 2018!

Campanadas y duelo de transparencias: del mono de Pedroche al sexi vestido de Patiño

Los rostros femeninos de las principales cadenas privadas han optado por conquistar al público a golpe de provocativos modelos que han dejado poco a la imaginación

Foto: Pedroche vs. Patiño, duelo de transparencias en las Campanadas
Pedroche vs. Patiño, duelo de transparencias en las Campanadas

Antena 3 lo ha vuelto a hacer. Sus Campanadas han conseguido convertirse, por cuarto año consecutivo, en el mayor evento televisivo de la medianoche del 31 de diciembre gracias a la presencia de la mediática Cristina Pedroche.

Una Nochevieja más, Atresmedia Televisión ha conseguido sustituir en los televisores españoles a la tradicional e irreemplazable presencia de Anne Igartiburu y Ramón García en Televisión Española y a los rostros rotatorios de Mediaset España a golpe de la expectación que suscita 'descubrir' el modelito con el que la colaboradora de 'Zapeando' ha despedido el 2017.

[LEE MÁS: Opinión | Querida Cristina Pedroche, sé fuerte que vienen curvas]

Pronovias ha vuelto a ser la marca que ha vestido a la también presentadora para la ocasión, consiguiendo dejar a medio país boquiabierto con un diseño del mismísimo Hervé Moreau, director artístico de la firma, que se ha encargado por tercer año de diseñar y personalizar el traje de vallecana.

Una tímida capa roja y unas transparencias en forma de ceñido mono blanco han dejado paso al criticado 'bañador estrellado' que la joven de 29 años lució el pasado 2016, donde también dejó atrás el año junto al chef Alberto Chicote, y que han tenido su respuesta en Telecinco de la mano de María Patiño.

placeholder Cristina Pedroche y su capa de las Campanadas 2017. (Atresmedia TV)
Cristina Pedroche y su capa de las Campanadas 2017. (Atresmedia TV)

El morbo de Pedroche en Antena 3

El grupo con sede en San Sebastián de los Reyes lo ha logrado: ha conseguido hacer de su Nochevieja todo un evento, como bien aseguraba la propia presentadora durante su última visita a 'El hormiguero', donde se atrevió a analizar su polémico paso por la Puerta del Sol.

"Para bien o para mal he construido un evento. Fin de año ya no es solo comerse las uvas, sino también criticarme", llegó a insistir Cristina, el pasado 19 de diciembre, asegurando que este año trataría de volver a plantar cara a sus compañeros y rivales que despiden el 2017 para el resto de cadenas.

placeholder Cristina Pedroche se quita su capa roja en las Campanadas 2017. (Atresmedia TV)
Cristina Pedroche se quita su capa roja en las Campanadas 2017. (Atresmedia TV)

Pedroche ha vuelto a presumir de poderío, concentrando todo el despliegue de la apuesta de Antena 3 en lo arriesgado de su vestuario, volviendo a dejar a un segundo plano a su compañero de ceremonia.

El rostro de La Sexta ha brillado en la cadena principal de su grupo con una clásica capa roja de la que no ha dudado en desprenderse para mostrar su lucida propuesta anual: un mono de encaje, chantilly y más de 200 cristales bordados, inspirado en un modelo de una colección de 2015 de Pronovias.

placeholder Pedroche y Chicote en las Campanadas 2017 de Antena 3. (Atresmedia)
Pedroche y Chicote en las Campanadas 2017 de Antena 3. (Atresmedia)

Patiño luce trasero y Lydia rompe su vestido

Mediaset España ha apostado por saludar al 2018 de mano de los rostros más emblemáticos del grupo y que más horas ocupan en la parrilla de la cadena principal del conglomerado de Fuencarral. Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez y Kiko Hernández, los colaboradores más queridos de 'Sálvame', han tenido oportunidad de transportar su 'cortijo' a la mítica plaza madrileña para acompañar a la audiencia también en fin de año.

Las féminas encargadas de despedir este 2017 han seducido a los telespectadores con moda española en un evento lleno de tropiezos y divertidos traspiés. Mila Ximénez ha optado por Juan Duyos y joyas de su firma, Marinaro; Lydia Lozano ha vestido de Malne, calzada por Pedro Miralles; María Patiño ha llevado un look de Rubén Hernández, mientras que Terelu Campos ha apostado por un outfit de Pablo Lanzarote y accesorios de Isidoro Hernández.

placeholder María Patiño presume de trasero en las Campanadas de Telecinco. (Mediaset España)
María Patiño presume de trasero en las Campanadas de Telecinco. (Mediaset España)

El imponente y sugerente vestido de Patiño plagado de transparencias se ha convertido, sin duda, en la respuesta de la presentadora de 'Socialité' a los destapes de Pedroche.

Con la ayuda de Terelu Campos, la periodista gallega ha presumido de trasero, desfilando tímidamente por el set que el equipo de Mediaset España ha montado para su particular evento que ha contado con sus momentos más emotivos y sentidos.

Foto: Una imagen del modelo de Joshua Velázquez

Por otra parte, los nervios han acabado jugando una mala pasada a Lydia Lozano, que no ha tardado ni un minuto en poner el toque más divertido y amateur al show en directo de Telecinco, destrozando la cola del diseño de Malne a golpe de un gran pisotón.

placeholder Los colaboradores de 'Sálvame' dan las Campanadas 2017. (Mediaset España)
Los colaboradores de 'Sálvame' dan las Campanadas 2017. (Mediaset España)

"¡Ay, que se me ha roto el vestido!", ha bramado la colaboradora de 'Sálvame', segundos antes de desfilar con su modelito por el balcón de alquilado por la cadena principal de Mediaset España.

"Bueno, pues nada, ¡pues un beso al diseñador y a la diseñadora porque ya me he cargado la cola!", ha bromeado la canaria mientras lucía su conjunto compuesto por dos piezas: un esmóquin y un ceñido vestido de sirena que no ha llegado entero al fin de la retransmisión.

placeholder Anne Igartiburu y Ramón García dan las Campanadas 2017 en TVE. (RTVE)
Anne Igartiburu y Ramón García dan las Campanadas 2017 en TVE. (RTVE)

Ramontxu y Anne, La 1 más clásica

La capa y el desparpajo de Ramón García y la sobriedad y elegancia de Anne Igartiburu han vuelto a convertirse en la opción de Televisión Española para acompañar a sus espectadores al 2018.

La vasca, que ha vivido su Nochevieja en La 1 por decimotercer año consecutivo en la madrileña Puerta del Sol, ha vuelto a presumir de saber estar vestida de Lorenzo Caprile, su diseñador fetiche para este evento y con un modelazo rojo que estilizaba su figura.

placeholder Cristina Pardo e Iñaki López dan las Campanadas 2017 en La Sexta. (Atresmedia TV)
Cristina Pardo e Iñaki López dan las Campanadas 2017 en La Sexta. (Atresmedia TV)

Los rostros de la información en La Sexta

El tono desenfadado con el que Antena 3 ha sorprendido a sus espectadores durante las Campanadas 2017 ha sido suplido por Atresmedia Televisión con su transmisión de La Sexta, donde ha primado el rigor.

Dos de los principales rostros informativos de la segunda cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes, Cristina Pardo ('ARV') e Iñaki López ('La Sexta Noche'), han sido los encargados de despedir el 2017 con un matiz diferenciador al resto de cadenas y dirigido a un target que poco tenía que ver con el espectador que esperaba descubrir con ansia el vestidazo con el que enamoraría Pedroche.

Antena 3 lo ha vuelto a hacer. Sus Campanadas han conseguido convertirse, por cuarto año consecutivo, en el mayor evento televisivo de la medianoche del 31 de diciembre gracias a la presencia de la mediática Cristina Pedroche.

Campanadas fin de año Cristina Pedroche Alberto Chicote Anne Igartiburu Terelu Campos Lydia Lozano Mila Ximénez Antena 3 Telecinco Cristina Pardo Iñaki López LaSexta
El redactor recomienda