"SERÉ UNA BRUJA"

Patiño se derrumba y abandona el plató del 'Deluxe' tras discutir con Jorge Javier

La presentadora de 'Socialité' y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un duro enfrentamiento en el plató de 'Sábado Deluxe'

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'.
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'.

El culebrón de María Lapiedra y Gustavo González empieza a pasarles factura a los colaboradores de 'Sálvame'. En esta ocasión, María Patiño ​ha sido la que no ha podido aguantar más y ha tenido que abandonar el plató de 'Sábado Deluxe' entre lágrimas tras una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez.

Y es que el presentador de Telecinco ha protagonizado una fuerte bronca con la presentadora de 'Socialité' por guardarse una información clave sobre la verdadera situación familiar de Gustavo González.

Jorge Javier explota contra sus colaboradoras

Jorge Javier, visiblemente indignado, ha interrumpido la entrevista para llamar la atención de las colaboradoras: "Me he quedado descolocado. Yo veo aquí a cuatro brujas en contra de esta pareja. Veo a cuatro amargadas. Os tendríais que ver la cara".

Un rapapolvo al que Patiño ha contestado por alusión: "No voy a traicionar a Gustavo ni voy a hablar de los hijos de mis compañeros. Lo siento mucho, seré una bruja de por vida". Tras su contundente respuesta a Jorge Javier, la presentadora de 'Socialité' se limitó a escuchar a sus compañeros.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Sin embargo, Patiño no aguantó la tensión del silencio y terminó por romperse en directo. En ese momento, Gustavo se acercó a Patiño para intentar secar sus lágrimas, pero Patiño estaba tan afectada que no tuvo más remedio que abandonar el plató de Telecinco por recomendación de Jorge Javier, esta vez en un tono mucho más amable.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios