PRIMER PROGRAMA

María Patiño se estrena en 'Socialité' con un aluvión de fallos técnicos

El primer programa exprimió el universo de La Fábrica de la Tele entre errores de sonido y discretos grafismos

Foto: María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'.

La verdadera 'Socialité' ha aterrizado en Telecinco. María Patiño se estrenó este sábado, 24 de junio, como presentadora de 'Socialité', el nuevo espacio de Mediaset que se emite los sábados y domingos desde las 14:00 hasta las 15:00 en la cadena de Fuencarral.

[LEE MÁS: Las luces y sombras de María Patiño: "El poder engancha"]

El programa es un híbrido entre el 'Corazón' de RTVE que presenta Anne Igartiburu y el universo de La Fábrica de la Tele. Un espacio en el que Patiño hace un repaso semanal a lo acontecido en 'Sálvame' y 'Supervivientes' sin dejar de lado la última hora de la otra prensa rosa.

La primera entrega de 'Socialité' dedicó la mitad del programa a analizar el microcosmos de Isabel Pantoja con conexiones en directo sobre el posible gatillazo de la artista en su vuelta a los escenarios. Tras repasar el universo de Pantoja y Chabelita, 'Socialité' informó de la última hora en 'Supervivientes' y mostró en exclusiva la reacción de Belén Esteban tras su victoria judicial frente a Toño Sanchís.

Un estreno que quedó empañado por la casada continua de errores técnicos. Los fallos de sonido fueron un quebradero de cabeza durante toda la emisión de la primera entrega de 'Socialité'. Las conexiones en directo se escucharon con dificultad y la llamada de Belén Esteban estuvo cerca de reventar los tímpanos a algunos espectadores. El rostro de Patiño fue todo un poema al comprobar la pésima calidad del tono de voz de "la princesa del pueblo".

El plató de 'Socialité'.
El plató de 'Socialité'.

Aunque era evidente que la escenografía iba a ser discreta, faltó la iluminación a la que tiene acostumbrados Mediaset a los espectadores. Otro punto negativo fueron los grafismos. Los errores ortográficos no abundaron en el primer programa, pero la mayoría de grafismos recordaron más a una televisión local que a la todopoderosa Telecinco.

No todo fueron errores en el estreno de María Patiño al frente de 'Socialité'. A pesar de la falta de iluminación, el decorado de fondo era el acertado. Además, la música de entrada y salida encajan a la perfección con la personalidad del programa. Un balance con claros y oscuros que seguro que mejorará con el paso del tiempo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios