LADY BRAGAS

María Lapiedra muestra las bragas al parodiar a Lady Gaga en 'Cazamariposas'

Lapiedra se atrevió a imitar a la artista estadounidense en el espacio que presentan Nando Escribano y Nuria Marín en Divinity

Foto: María Lapiedra se atreve con Lady Gaga
María Lapiedra se atreve con Lady Gaga

María Lapiedra, la colaboradora estrella de 'Cazamariposas', continúa divirtiendo y sorprendiendo al público de Divinity. En esta ocasión, la filóloga ha recreado en el espacio de La Fábrica de la Tele la aclamada actuación de Lady Gaga en la Super Bowl.

María Lapiedra en 'Cazamariposas'
María Lapiedra en 'Cazamariposas'

En riguroso playback, atrezzada como la cantante y acompañada de Nando Escribano, Nuria Marín y Germán González, María ha interpretado dos temas de su artista favorita con toda la sensualidad que le caracteriza. Como si de una concursante de 'Tu cara me suena' se tratara, Lapiedra ha intentado imitar los movimientos más llamativos de la actuación, siendo el de la apertura de piernas el más esperado.

María Lapiedra muestra las bragas al parodiar a Lady Gaga en 'Cazamariposas'

Como no podía ser de otra forma, la catalana ha hecho suyo ese momento mostrando sin problemas su ropa interior. A través de Twitter, los seguidores de uno de los programas más vistos de la TDT, han alabado y criticado a partes iguales su número musical. Por un lado agradecen que sea tan descarada y desarrolle su faceta más divertida y deshinibida, y por otro pedían que al menos se supiera la letra de las canciones y que no hubiera mostrado las bragas.

Lady Gaga en la Super Bowl
Lady Gaga en la Super Bowl

Tras la performance, tanto María como el equipo de 'Cazamariposas' se mostraron encantados con el momento que protagonizaron al ofrecer una alternativa gamberra y fresca al del resto de ofertas televisivas en esa franja horaria.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios