Rebeca y La Pelopony, a punto de llegar a las manos en 'Cazamariposas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
duelo en divinity

Rebeca y La Pelopony, a punto de llegar a las manos en 'Cazamariposas'

Las dos colaboradoras del programa de Divinity vuelven a verse las caras varios meses después de sus sonados enfrentamenientos

placeholder Foto: La Pelopony y Rebeca en 'Cazamariposas'
La Pelopony y Rebeca en 'Cazamariposas'

Las peleas, el mal rollo y las broncas, han regresado a 'Cazamariposas' con la reincorporación de La Pelopony como colaboradora. Tras casi un año alejada del espacio de La Fábrica de la Tele para Divinity, la exconcursante de 'Supervivientes' ha regresado al programa que presentan y dirigen Nando Escribano y Núria Marín.

[Leer aquí: 'Cazamariposas' desvela tres rostros de T5 que han comprado seguidores en Instagram]

Como es habitual en la cantante, su llegada ha generado polémica por su forma de comportarse y sus aires de superioridad, siendo Rebeca la primera persona con la que ha intentado ajustar cuentas por sus problemas en el pasado. En su reencuentro, la cantante de Duro de Pelar ha querido interesarse por ella: "¿Cómo te ha ido la vida?, jodida, ¿no?", asegurando que tiene envidia de su carrera: "Llevo 20 años comiendo de la música, no como tú, que vuelves ahora arrastrada tras despotricar de este programa y decir que pagan una mierda".

"Es verdad que dije que pagan una mierda, bueno, una mierda no, pero sí muy poco", justificaba la musa gay ante los ataques que estaba recibiendo. La conversación y los gritos estre ellas iban poco a poco aumentando hasta que Yolanda, verdadero nombre de La Pelopony, decide arrimarle a Rebeca el gato que lleva encima con la intención de que le arañe.

[Leer aquí: María Lapiedra muestra las bragas al parodiar a Lady Gaga en 'Cazamariposas']

En ese momento, la examante de Fran Rivera se defiende asegurando que como siga así le va a soltar "un sopapo", palabras que llaman la atención de Nando y Núria que piden calma y paz entre ellas. A continuación, la que fuera amiga íntima de Oriana en la isla de 'Supervivientes', le reclama que "nunca vas a ser más mala ni más soberbia que yo", recordando los supuestos celos que le tiene: "Hace dos veranos, cuando empecé a venir al programa más que ella, le bajó la regla".

Antes de continuar con el programa en sí, Rebeca atacaba de nuevo: "Por lo menos a mí me baja la regla, y cada vez que lo hace se me ponen las tetas como dos 'perolos". Minutos antes de la finalización del programas, las 'enemigas' acababan por los suelos fundiéndose en besos y risas, obteniendo Rebeca el apoyo de la audiencia en la encuesta que se lanzó en Twitter.

Programas TV Cazamariposas
El redactor recomienda