"Es mi vida privada"

Cepeda, molesto con el programa de María Patiño

El concursante de 'Operación Triunfo 2017' se enfadó con un reportero de 'Socialité' por una pregunta sobre su relación con Aitana

Foto: Cepeda. (RTVE)
Cepeda. (RTVE)

La repercusión mediática del éxito de 'Operación Triunfo 2017' empieza a hacer mella en algunos concursantes de la última edición. En esta ocasión, Cepeda ha sido el último en levantar la voz por la presión de la prensa sobre su relación con Aitana. Y es que el artista no ha encajado demasiado bien las preguntas del programa que presenta María Patiño en Telecinco.

Durante la presentación del nuevo Citroën en un concesionario de Madrid, el triunfito atendió a las cámaras de Telecinco. La entrevista comenzó en un tono cordial, pero tras ser preguntado por su relación con Aitana, el rostro de Cepeda cambió por completo.

[Más información | Alfred sobre la presión mediática: "Me molesta que vengan a mi casa a hacerme fotos"]

"Es mi vida privada", respondió el triunfito en un tono seco y cortante. Una respuesta que dejó desconcertados al equipo de 'Socialité'. El programa insistió en conseguir la versión de Aitana, pero la artista huyó de las cámaras de Telecinco sin responder a ninguna pregunta.

Cepeda en 'Socialité'.
Cepeda en 'Socialité'.

La opinión de Matía Patiño

Tras el reportaje, María Patiño dictó sentencia: “Estoy convencida de que la próxima vez que nos encontremos nos llevaremos mejor. Todo lo hicimos con sentido del humor".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios