SU PRIMER PREMIO

Belén Esteban interrumpe a María Patiño en el 'Deluxe' para darle una inesperada noticia

La presentadora ha agradecido emocionada a la colaboradora de 'Sábado Deluxe' la sorprendente buena nueva

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

María Patiño ha sido la encargada de conducir este sábado, 21 de septiembre, 'Sábado Deluxe'. Una tarea que le ha impedido poder recoger el premio como mejor presentadora que a esa misma hora le estaban entregando. Belén Esteban ha sido la encargada de interrumpir el programa para homenajear a su compañera de Telecinco.

[Raquel Mosquera y Belén Rodríguez se enganchan en 'Sábado Deluxe']

"Perdonarme, pero tengo que decir una cosa. En estos momentos María Patiño está aquí presentando pero tengo que decir que le están entregando un premio como mejor presentadora". Así ha cortado Belén Esteban a la periodista durante el inicio del foro de 'GH VIP 7' en 'Sábado Deluxe' para recalcar el galardón que a esa hora de la noche estaba recibiendo la presentadora de Telecinco.

Es mi primer premio como presentadora

"Lo agradezco muchísimo porque nadie me ha dado nunca nada y tengo que seguir aprendiendo, además es mi primer premio como presentadora", ha expresado la recién premiada en directo. La periodista pasa ahora por uno de sus mejores momentos profesionales ya que, además de ser la conductora suplente de 'Sábado Deluxe', es colaboradora fija en 'Sálvame' y presentadora oficial de 'Socialité' los sábados y domingos al mediodía en Telecinco.

María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Un galardón a la mejor presentadora de programas de televisión del año 2019 otorgado por el grupo 'El Periódico de Aquí' en la Gala de los III Premios Nacionales 'AQUÍ TV' 'a lo mejor de la televisión en España' celebrado en Canet d'En Berenguer (València). El premio, que se ha basado en una votación popular en la que han participado más de 60.000 personas, lo ha recogido su compañero y reportero de 'Socialité' Javier de Hoyos ya que María Patiño se encontraba sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'.

Entre los condecorados de los 'Premios Aquí TV' han destacado el concurso '¡Boom!', el programa de entretenimiento 'Zapeando', 'El Telediario de TVE' de Carlos Franganillo, 'Todo es mentira' como mejor programa de actualidad, 'Equipo de investigación' como los mejores reporteros, Divinity como mejor cadena temática, 'Masterchef' como mejor 'talent show', Jorge Fernández como mejor presentador o 'La que se avecina' como mejor serie.

Desconcierto en redes

No pocos seguidores que en ese preciso momento estaban siguiendo el programa de Telecinco han manifestado a través de las redes sociales su perplejidad ante el galardón que ha recibido la presentadora de 'Sábado Deluxe' y 'Socialité'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios