Ana Milán deja a la audiencia jadeando: "Me pude haber acostado con Mónica Naranjo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTRENO DE 'MÓNICA Y EL SEXO'

Ana Milán deja a la audiencia jadeando: "Me pude haber acostado con Mónica Naranjo"

La actriz y la cantante de 'Sobreviviré' han revelado en el estreno de 'Mónica y el sexo' su secreto sexual mejor guardado

Foto: Mónica Naranjo y Ana Milán, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)
Mónica Naranjo y Ana Milán, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)

Cuatro ha lanzado en la medianoche del viernes, 20 de septiembre, el nuevo proyecto de Mónica Naranjo 'Mónica y el sexo' y lo ha hecho con bombazo incluido. Ana Milán ha dejado a la audiencia sin aliento tras haber confesado que entre su adorada amiga Mónica y ella hubo, o pudo haber, algo más que cariño desde que se conocieron hace años.

['Mónica y el sexo', el programa de Mónica Naranjo que descarna los tabúes sexuales]

Ana Milán y Mónica Naranjo ya han demostrado públicamente en más de una ocasión que se adoran y que son muy buenas amigas. Sin embargo, lo que nadie se ha podido imaginar es el gran titular que la propia Ana ha lanzado en el estreno de 'Mónica y el sexo': "Yo pude haberme acostado con Mónica Naranjo".

Una declaración de la concursante de 'Masterchef Celebrity 4' que ha confesado tras otra gran revelación de Mónica Naranjo sobre su gran amiga: "Cuando la conocí me enamoré de ella. Quise conocerla un poquito más... Y porque tenía novio sino le hubiese tirado". Actriz y cantante han confesado mutuamente el tremendo cariño que se tienen además del desconocido, hasta ahora, morbo que ambas se profesan.

placeholder Ana Milán y Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)
Ana Milán y Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)

"Siempre que me ha pasado algo, al día siguiente Ana ha estado ahí", ha continuado confesando la cantante de 'Pantera en libertad' en uno de los proyectos que ya ha lanzado Cuatro a la parrilla, a la espera de su otro programa 'La isla de las tentaciones'. Naranjo y Milán han demostrado a la audiencia de 'Mónica y el sexo' que dos personas con un titánico carácter como el de ellas también tienen momentos de debilidad tras una ruptura sentimental o un sinfín de dudas respecto al sexo.

Mónica Naranjo Ana Milán Programas TV Cuatro
El redactor recomienda