¿QUÉ DIJO EXACTAMENTE LA CANTANTE?

Corbacho contradice a Mónica Naranjo tras desvelar que le ofreció un trío con su mujer

El humorista ha hablado en Twitter tras percatarse del titular que la cantante lanzó este pasado domingo en el programa 'Viva la vida' de Telecinco

Foto: La cantante Mónica Naranjo. (Mediaset)
La cantante Mónica Naranjo. (Mediaset)

Mónica Naranjo se pondrá muy pronto al frente de 'Mónica y el sexo', una nueva docuserie en la que la cantante mostrará diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo. El punto de partida de este nuevo formato, producido por Señor Mono, es especialmente importante para Mónica, ya que la cantante se ha separado después de 16 años de relación.

[Mónica Naranjo escandaliza a Emma García a base de sexo: "¿Usas vibradores?"]

Precisamente para hablar de sus próximos proyectos en televisión, la cantante visitó este pasado fin de semana el programa de Emma García, 'Viva la vida' (Telecinco). Hubo tiempo para hablar de su carrera, de su separación, pero sobre todo de sexo. De hecho, Mónica Naranjo intentó poner en más de un aprieto a la propia presentadora al preguntarle por vibradores y el kamasutra.

La conversación trascurría con tanta naturalidad que en un momento dado incluso desveló que un famoso le había propuesto hacer un trío: "¿Sabes que Corbacho y su mujer me propusieron un día hacer un trío?". Según Naranjo, "lo decían en serio", aunque su respuesta fue negativa. "Nunca he hecho un trío porque no me llama la atención. Yo creo que me estresaría", llegó a reconocer.

Mónica Naranjo, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Mónica Naranjo, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán serán algunos de los famosos que viajarán junto a Mónica a un lugar del mundo con un significado especial para ella. Con ellos intercambiará impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional. La cantante no estará sola, tendrá dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven, guionista y directora de 'Mónica y el sexo', y Miguel Bosch, realizador y codirector, con quienes vivirá de principio a fin la aventura completa del programa.

La cantante Mónica Naranjo. (Mediaset)
La cantante Mónica Naranjo. (Mediaset)

El desmentido de Corbacho

Al parecer, José Corbacho se ha encontrado estos días con varias informaciones que recogen textualmente las declaraciones que Mónica Naranjo realizó en el programa de Emma García. En realidad, la confesión de que Corbacho le había propuesto supuestamente hacer un trío quedó como una simple anécdota, ya que lo cierto es que ni la presentadora ni la invitada profundizaron en el asunto.

Aun así, Corbacho ha desmentido tal ofrecimiento a Mónica Naranjo. "¡Ay! Qué malos son los titulares sacados de contexto...", asegura en su cuenta de Twitter, pero la verdad es que fue lo único que dijo la cantante en 'Viva la vida'. No hay frase sacada de contexto. Otra cosa es que haya sido la propia Mónica Naranjo la que haya desvirtuado el sentido de esa frase y que el humorista lo dijera en un sentido totalmente diferente al que dejó caer la cantante. Corbacho es muy claro: "Ofrecer, ofrecer, tampoco. Fantasear pues sí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios