Es noticia
Mónica Naranjo, en 'El Hormiguero': "Tras separarme, creí que me moría"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFIESA SUS DESASTRES EN LA CAMA

Mónica Naranjo, en 'El Hormiguero': "Tras separarme, creí que me moría"

La cantante, que ha visitado el programa de Antena 3 convirtiéndose en una 'invitada platino', ha confesado los duros momentos que ha pasado este último año

Foto: Mónica Naranjo en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Mónica Naranjo en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Subida en un descapotable, Mónica Naranjo hacía una entrada triunfal como 'invitada platino' que es de 'El Hormiguero'. Pablo Motos le ha hecho entrega de su 'tarjeta platino' para que disfrute de sus privilegios y vaya a visitarles siempre que quiera.

En una entrevista muy sincera y cómplice, Mónica Naranjo ha recordado los malos momentos que ha pasado este año. "Yo me separé en el mes de marzo, los dos primeros meses creí que me moría", se ha sincerado la cantante, que añadió "no hemos venido aquí para sufrir, sino para ser felices".

placeholder Entrada de Mónica Naranjo a 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Entrada de Mónica Naranjo a 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Con 'Mónica y el sexo' llegó a Japón

Mónica ha confesado haber pasado por una de las etapas más complicadas de su vida. Su viaje sola a Japón ha tenido un significado especial, ya que era un deseo que tenía con su pareja de 16 años. "Tenía pendiente de ir a Japón... pero sola. Y allí me encontré", ha declarado la cantante. Meses después fue a grabar parte de su nuevo programa en Telecinco, la docu-serie 'Mónica y el sexo', gracias al que ha recorrido varios países en los últimos meses.

[Mónica Naranjo se especializa en sexo tras alejarse de 'OT 2018']

"Qué poco sabemos sobre el sexo. No tenemos ni idea", afirmó. A este respecto, Naranjo trató de arrancar alguna confesión sobre sus desastres sexuales a Pablo Motos, pero el presentador se negó a seguir hablando sobre el tema porque "no se pueden contar".

La que sí se animó a contar alguna intimidad fue ella: "Un día, con mi pareja, estaba en plena faena. Me di cuenta de que él se estaba escurriendo por la cama", explicó entre risas del público. "Entonces, le cogí y le puse en el centro de la cama", un gesto que no gustó a su pareja. "Me dijo que era muy masculina, un marimacho", confesó la invitada.

Junto a Nuria Roca, Mónica Naranjo se animó a realizar un consultorio sentimental con los espectadores. "Yo creo que con la verdad se va muy lejos. Al final, las mentiras tienen las patas muy cortas. Así también se pone él las pilas", ha aconsejado la cantante a una espectadora.

A raíz del consultorio, Roca le ha preguntado que ahora que está soltera, quiénes le entran más, los jóvenes o más maduritos. "A mí no me entran de ninguna manera", ha respondido entre risas. "Después de la separación, lo que he descubierto es que lo que más falta me hacía era afecto", ha confesado la cantante.

Celebra 25 años en los escenarios

Durante la entrevista, la cantante ha anunciado que se han puesto a la venta las entradas para los conciertos en nuestro país de su gira "Renaissance" en la que celebra sus 25 años en los escenarios. Reeditará el disco con el que debutó en 1994, y en octubre verá la luz su nuevo disco 'Mes excentricités' y que incluirá un cortometraje.

Siguiendo el título del album, Mónica Naranjo ha contado algunas de sus excentricidades, porque asegura que "si la gente supiera muchas cosas, pensaría que estoy loca". "Las excentricidades siempre las vuelco en la música", ha dicho la cantante, que ha confesado también qué hace antes de actuar: "Silencio absoluto. Me quedo sola antes de salir y en silencio".

Subida en un descapotable, Mónica Naranjo hacía una entrada triunfal como 'invitada platino' que es de 'El Hormiguero'. Pablo Motos le ha hecho entrega de su 'tarjeta platino' para que disfrute de sus privilegios y vaya a visitarles siempre que quiera.

Antena 3 Pablo Motos
El redactor recomienda