agua vs fuego

¿Está sobrevalorado el último reto de Pilar Rubio en 'El hormiguero'?

La presentadora de televisión ha jugado con el agua y el fuego en el show de entretenimiento de Trancas, Barrancas y Petancas

Foto: Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Pilar Rubio ha mostrado en 'El hormiguero' su nuevo reto. En esta ocasión, la colaboradora de Pablo Motos ha apagado un lanzallamas que estaba a casi 600 grados con una manguera de bomberos en los exteriores del plató de televisión.

[Pilar Rubio, ¿sin ropa interior con Pablo Motos? Sorprende con el tanga C]

Acompañada de tres bomberos por la fuerte presión de la manguera, ha creado una cortina que le ha permitido acercarse poco a poco hasta vencer al fuego y apagar la llama. Antes de ese momento avisaba de lo siguiente: "Si en algún momento yo no fuera directa a la llama. Si se moviera y yo no intentase ir directa y taparla, podríamos tener un problema porque me quemaría".

Tras superar el reto, Pilar obtenía los aplausos del público que se encontraba en el estudio situado en la calle Alcalá de Madrid y la enhorabuena de Pablo Motos y Mamen Mendizabal, invitada de esa noche.

Sin embargo, algunos espectadores mostraban en las redes sociales su indiferencia y críticas. A través de Twitter, cuestionaban la habilidad y los halagos recibidos al creer que realmente lo único que ha hecho Rubio en abrir una manguera y seguir las indicaciones de los bomberos... ¿estamos realmente ante una hazaña o en esta ocasión no ha hecho prácticamente nada?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios