en antena 3

Pilar Rubio, ¿sin ropa interior con Pablo Motos? Sorprende con el tanga C

La presentadora de televisión mostró en 'El hormiguero' el revolucionario tanga que usa cuando su vestido no le permite llevar ropa interior común

Foto: Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Al margen del nuevo reto de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', la colaboradora de Pablo Motos ha soprendido a propios y extraños al hablar de su ropa interior. Tras aparecer en el plató de televisión con un vestido que dejaba al descubierto que podría no llevar nada más, el presentador preguntaba directamente.

[Pilar Rubio, toda una 'maestra de la costura' en 'El Hormiguero']

"No quiero ser indiscreto, pero ¿y la ropa interior?", era la gran duda de Motos. "¿En serio Pablo? Osea, ¿llevo un vestidazo y lo primero que me preguntas es por la ropa interior?", era la respuesta de ella.

*Puedes ver el momento a partir del minuto 2:40

Una vez aclarado que el comunicador no había preguntado en primer término por la ropa interior, Rubio se explicaba: "Es verdad que con este vestido no puedes llevar unas bragas o un tanga porque se vería. Y entonces tú has pensado 'esta no lleva nada' ¿a qué sí? Y en casa habéis pensado 'esta no lleva nada".

"Yo siempre voy como tengo que ir" ha confesado antes de enseñar una réplica de lo que llevaba puesto. "Este es el tanga C. Esto que veis no llega al culete, llega un poquito más arriba. Se encaja y se queda ahí todo el día, ¿qué os parece? Es un inventazo eh, cómodo y no se cae", comentaba delante de un incrédulo Melendi y los millones de espectadores que siguen el espacio de Trancas, Barrancas y Petancas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios