El reto más tenso de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' con Sergio Ramos delante
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRENDIÓ UNA VEZ MÁS

El reto más tenso de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' con Sergio Ramos delante

La colaboradora y pareja del futbolista se enfrentó a un nuevo desafío en el programa de Antena 3, donde demostró su habilidad jugando al billar

Foto: Pilar Rubio, Sergio Ramos y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Pilar Rubio, Sergio Ramos y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Pilar Rubio ha regresado este lunes, 4 de febrero, a 'El Hormiguero' para hacer frente a un nuevo reto. Su aparición en el programa no es casualidad, pues ha coincidido con la visita de su pareja, el futbolista Sergio Ramos, a plató para hablar de la serie documental que Amazon Prime Video está realizando sobre su vida.

[Pilar Rubio, más guerrera que nunca en su último reto del año en 'El Hormiguero']

En esta ocasión, la colaboradora ha tenido que llevar a cabo "un truco imposible de billar" que, como demostraría, terminaría haciéndolo posible. No obstante, reconoció que la presencia de su pareja en el formato le intimidaba un poco. "Hoy tengo un plus porque no lo puedo hacer mal, ya que está él…", comentaba refiriéndose al jugador.

El reto consistía en tratar de meter una bola de billar amarilla en uno de los agujeros. Para ello, naturalmente, esta debía impactar primero contra la clásica blanca. La dificultad añadida venía porque habían cubierto la mesa de botellas de agua, por lo que Pilar debía "dar un golpe a tres bandas" para lograr su objetivo.

Nerviosa, pidió al público antes de empezar "tres intentos, por favor, que es muy difícil". No obstante, solo le hizo falta uno, ya que tras un estudiado golpe, la bola amarilla terminó desvaneciéndose de la mesa. Emocionada, la colaboradora besó a Ramos para celebrarlo.

Anunciaron su boda en directo

Aprovechando la presencia de Sergio Ramos y Pilar Rubio en plató, Motos aprovechó para preguntarles por su compromiso matrimonial, un secreto hasta ahora.

La pareja anunció que su boda se celebraría en "Sevilla" e indicaron, incluso, la fecha. "15 de junio", explicó la colaboradora.

El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3 Pilar Rubio Sergio Ramos
El redactor recomienda