último reto del año

Pilar Rubio, más guerrera que nunca en su último reto del año en 'El Hormiguero'

La colaboradora se atrevió a conducir un tanque de la II Guerra Mundial bajo la atónita mirada de Pablo Motos, Blanca Suárez y Arturo Valls

Foto: Pilar Rubio se sube a un tanque en su último reto del año en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pilar Rubio se sube a un tanque en su último reto del año en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', quiso comprobar si Pilar Rubio era de verdad una buena conductora. Pero no le hizo conducir cualquier vehículo, en este caso fue un tanque de la II Guerra Mundial. Además, no solo lo condujo sino que también tuvo que aparcarlo.

[La vergüenza de Pilar Rubio ante su último reto en 'El Hormiguero']

La colaboradora entró al plató vestida con un mono negro y unas trenzas de boxeadora, un look muy guerrero para enfrentarse a su último reto del año en el programa. "Me he traído un carro de combate alemán del año 1.943 que se uilizó en la II Guerra Mundial, más rústico no podría ser", comentó Rubio nada más llegar al plató.

Pilar se dirigió junto a Motos y los invitados de la noche -Blanca Suárez y Arturo Valls- en dos coches de golf a un parking fuera de las instalaciones para poder realizar el reto. Allí se encontraba el tanque y dos coches entre los que tenía que conseguir aparcar.

"Es algo bastante curioso, tiene una escotilla (una pequeña ventana por la que se ve el exterior del tanque) pero no veo el suelo en los laterales. Cuando se hace maniobra tiene que haber una persona fuera que te indique", explicó. "El reto de hoy ha sido heavy metal", compartió Rubio en sus redes sociales poco después de finalizar el programa.

Durante el reto no dudó en enseñar cómo es un tanque por dentro y afirmó: "Ya que te tienes que ir a la guerra con esto, ¿no pueden hacerlo un poco más cómodo? No tiene volante, ni marchas normales, son palancas muy duras y no veo nada. Sigo pensando que el hueco es muy pequeño".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios