FICHAJE

Mónica Naranjo, la sorpresa de 'La isla de las tentaciones', el nuevo reality de Mediaset

Varias parejas con una relación estable, una isla y una experiencia que supondrá una prueba definitiva para su amor. Cuarzo ('Viva la vida') acaba de arrancar la producción del reality

Foto: La cantante Mónica Naranjo. (EFE)
La cantante Mónica Naranjo. (EFE)

Mediaset España acaba de confiar la conducción de 'La isla de las tentaciones' a Mónica Naranjo. La cantante presentará la adaptación española de 'Temptation Island', un reality show en el que varias parejas con una relación estable pondrán a prueba su amor. Con este formato, Mediaset incorpora un nuevo título a su catálogo de realities, uno de los principales puntales de su oferta de entretenimiento con marcas tan emblemáticas como 'Gran Hermano' y sus variantes 'GH VIP' y 'GH Dúo', así como 'Supervivientes'.

[El acuerdo secreto de Mediaset para lanzar el reality 'La isla de las tentaciones']

Adaptado en más de 20 países, el formato llegará este mismo año a la parrilla y lo hará respetando la esencia del formato original. Tal y como ya adelantamos en EL CONFI TV, el grupo de Fuencarral se ha visto obligado a alcanzar un acuerdo con Zeppelin TV para poder utilizar la marca 'La isla de las tentaciones'. La productora de 'GH Dúo', que ya produjo 'Confianza ciega' (2002) para Antena 3, registró en el pasado ese título, bloqueando así que ninguna otra productora, ni siquiera Cuarzo (propietaria actual del formato), pudiera hacer uso de una marca que a nivel internacional adquiría cada vez mayor relevancia. Ahora esa marca ya está en manos de Mediaset.

La cantante conducirá también 'Mónica y el sexo', una docuserie que mostrará diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo

Mediaset se ha hecho con el formato tras el éxito que 'Temptation Island' acaba de cosechar en Italia. Canale 5 emitió la versión original el pasado verano y justo después sorprendió con 'Temptation Island VIP', una versión con famosos que muy pocos países han ofrecido hasta ahora.

[Mediaset monta 'Crazy trip', un 'Gandía Shore' con Oriana y otros cuatro tronistas]

'Temptation Island', nuevo reality que adaptará el grupo de Fuencarral. (Mediaset)
'Temptation Island', nuevo reality que adaptará el grupo de Fuencarral. (Mediaset)

Según ha conocido este medio, cadena y productora tienen previsto llevar a cabo las grabaciones durante los meses de mayo y junio, por lo que el reality podría estar listo incluso para este verano. 'La isla de las tentaciones' podría convertirse en el relevo de 'Supervivientes 2019', cuya finalización se prevé para mediados del próximo mes de julio. Si Mediaset decidiera posponer su lanzamiento, 'La isla de las tentaciones' podría ser una de las grandes apuestas de Telecinco de cara al próximo otoño.

Así es 'La isla de las tentaciones'

La nueva apuesta de Telecinco copia la mecánica de 'Confianza ciega', aunque traslada la aventura a una isla realmente paradisíaca. 'La isla de las tentaciones' es la prueba definitiva de la fidelidad. El formato original centra su atención en cuatro parejas de novios. Deben decidir mutuamente si están listos para comprometerse el uno con otro por el resto de sus vidas, o si por el contrario deben separar sus caminos para siempre.

Juntas, las parejas viajarán a un destino de ensueño, donde se les unirán dos grupos de hombres y mujeres que harán su estancia lo más placentera posible. Allí, vivirán una "vida de solteros", rodeados del lujo y de las tentaciones. Las parejas pondrán a prueba su fidelidad, pero no lo tendrán fácil, sobre todo, cuando la organización del programa les muestre vídeos previamente manipulados. ¿Serán capaces de frenar sus tentaciones y mantener la confianza en sus respectivas parejas?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios