crazy trip

Mediaset monta 'Crazy trip', un 'Gandía Shore' con Oriana y otros cuatro tronistas

Así es el nuevo formato del grupo audiovisual en el que siguen el viaje de cinco jóvenes conocidos por su público en Tailandia

Foto: Oriana Marzoli en el plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli en el plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Los amantes de los reality shows aún se acuerdan de las locuras y los momentazos de 'Gandía Shore', versión española del formato conocido en todo el mundo que tan solo tuvo una edición en MTV España. Conscientes de este hecho, Mediaset España ha decidido hacer su propia versión con 'Crazy trip'.

[El acuerdo secreto de Telecinco para lanzar el reality 'La isla de las tentaciones']

Y pensando justamente en ofrecer al público un show cañero, han contado con Oriana Marzoli. Cuando muchos creían que la joven seguía desterrada del universo Mediaset tras su desplante a 'GH VIP 6', la venezolana está de regreso junto a Labrador, Violeta, Albert Barranco y Steisy, todos extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Participantes de 'Crazy trip'. (Mediaset España)
Participantes de 'Crazy trip'. (Mediaset España)

Los espectadores podrán seguir sus aventuras por Bangkok, Koh Samui y Koh Phangan: desde templos budistas hasta reservas naturales de elefantes. Los exconcursantes, ahora reconvertidos en influencers, descubrirán la gastronomía, la cultura, el deporte y la fiesta nocturna del país asiático hasta culminar con la celebración de la famosa “Half Moon Party”, conocida como la ‘fiesta más salvaje del planeta’.

[Oriana sale escaldada de 'GH VIP 6': vetada y obligada a pagar una multa]

Dónde ver 'Crazy trip'

Al estreno de este lunes en Mtmad (13:30 h), le seguirán 42 entregas en este canal con una tira diaria de lunes a viernes (13:30 h) y 6 episodios en Be Mad, los miércoles (22:00 h). Además, se ofrecerán avances diarios de lunes a viernes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en Cuatro y ‘Cazamariposas’, en Divinity.

Los protagonistas

Oriana (1.600.000 seguidores en Instagram). Irónica, alocada y generadora de tendencias. La exparticipante se mostrará divertida, atrevida y enamoradiza, diferente a la joven que los espectadores estaban acostumbrados a ver en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Oriana disfrutará de cada momento en este viaje que emprendió a ciegas y con ganas de olvidar su vida en Madrid.

Steisy (791K en Instagram). Ilusión, positivismo y ganas de pasarlo bien. La única que ya ha estado en Tailandia, se mostrará con naturalidad a la hora de dar a conocer sus relaciones con los chicos y su familia, en especial con su madre, que tendrá una aparición especial en esta aventura.

Labrador (233K en Instagram). Mediador, risueño y egocéntrico de gran corazón. No ha salido mucho de España y vivirá este viaje con gran ilusión, aunque su salud le va a jugar una mala pasada que hará que, a veces, esta aventura se convierta en una pesadilla.

[Labrador y Karime en 'MTV Super Shore 2': reencuentro de enemigos con pelea de gatas]


Barranco (460.000 en Instagram). Guapo, simpático y aventurero. No sabe decir no a los riesgos de la aventura. Se ha dejado llevar por el momento y el embrujo de Tailandia. El ‘macho alfa’ del grupo será el protagonista de más de una historia de amor.

Violeta (830.000 en Instagram). Peleona y cabezota, pero sin problemas para pedir perdón si se equivoca. La joven es todo amor. Aunque no será el viaje de su vida, sabrá adaptarse a las circunstancias y a hacerse fuerte ante las adversidades.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios