Oriana sale escaldada de 'GH VIP 6': vetada y obligada a pagar una multa
  1. Televisión
"Hasta siempre"

Oriana sale escaldada de 'GH VIP 6': vetada y obligada a pagar una multa

Tras su abandono, la exconcursante acudió al plató de 'Límite 48 horas' para explicar las razones que la han llevado a dejar el programa; motivos que no han convencido a nadie

Foto: Oriana Marzoli ('GH VIP')
Oriana Marzoli ('GH VIP')

Con un silencio sepulcral Oriana Marzoli reapareció en el plató de 'GH VIP: límite 48 horas', la nueva gala que los martes mostrará en Telecinco todo lo que ocurre dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La ya exconcursante fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez y tuvo ocasión de explicar a la audiencia los motivos que la han empujado a abandonar el reality tras convivir únicamente dos días con el resto de sus compañeros. Fue un encuentro fugaz, cargado de tensión, que terminó con el veto de la joven.

[LEE MÁS| Así especulan en 'GH VIP 6' sobre la multa a Oriana Marzoli por abandonar]

"No podía más y no entiendo por qué la gente tiene tanta rabia. No era el momento idóneo para entrar y no comprendo esa falta de humanidad en las personas para no empatizar". Esas fueron las primeras y únicas aclaraciones que la joven fue capaz de ofrecer sobre su abandono.

Eso sí, Oriana no dudó en recordar a todos que en Chile también participó en tres reality shows y que los superó sin problemas. "Los programas en los que yo he participado han durado 6 meses. La gente no tiene ni idea de lo que supone estar sometida a esa presión durante tanto tiempo".

Oriana Marzoli, minutos antes de abandonar 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli, minutos antes de abandonar 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Pero parece que a Jorge Javier no le convencieron sus motivos y no dudó en hablar con la sinceridad que le caracteriza: "A ver cómo te digo esto sin ser maleducado. Me daba igual que esta noche vinieras o no. Ha llegado un momento contigo que ya me da igual. Me produce una sensación de trámite que quiero que acabe lo antes posible".

[LEE MÁS | Oriana Marzoli abandona voluntariamente 'Gran Hermano VIP 6']

Las palabras del presentador no sentaron nada bien a Marzoli y mucho menos cuando el programa mostró un vídeo-resumen con sus mejores momentos. En la pieza, 'GH VIP' únicamente recogió la entrada de la joven en la casa, algo que disgustó a Oriana: "Tú quieres que me tome esto en serio y me pones esta chorrada. Mi mejor momento fue lo del burro...".

Oriana sí pagará una multa

El enfadado de Vázquez no se debió solo al abandono de la hispanovenezolana, que ya es el segundo en Telecinco, sino que también estuvo motivado por el intento de evitar la multa que la joven hizo al entrar en directo en 'Sábado Deluxe'. "Fue tremendo que intentaras negociar la penalización". Finalmente, Oriana Marzoli sí deberá pagar la correspondiente sanción a la productora por haber abandonado el programa, algo que sí evitó cuando se marchó de la isla de 'Superviventes'. La noticia hizo explotar en aplausos al público del plató.

Oriana amenaza con abandonar 'GH VIP6'. (Mediaset).
Oriana amenaza con abandonar 'GH VIP6'. (Mediaset).

Vetada de 'GH VIP'

El programa también quiso compartir con la exconcursante algunos de los mensajes que sus seguidores han escrito estos días en Twitter opinando sobre el abandono; unos tuits que molestaron bastante a Oriana, por lo que no dudó en arremeter contra sus fans. "Se nota que todos querían que estuviera hasta el final con todo este odio y asco que estoy viendo. No lo entiendo".

Por si fuera poco, esas declaraciones terminaron de enfadar al presentador de 'GH VIP 6'. "Tú decías que necesitabas desaparecer y nosotros te damos esa oportunidad". Segundos después, con un simple "hasta siempre", Jorge Javier acompañó a Oriana a la salida del plató, dejando claro que no volverá a aparecer en el concurso.

GH Vip 6 Oriana Marzoli Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda