Así especulan en 'GH VIP 6' sobre la multa a Oriana Marzoli por abandonar
  1. Televisión
  2. Programas TV
sanción económica

Así especulan en 'GH VIP 6' sobre la multa a Oriana Marzoli por abandonar

Suso Álvarez y Makoke hablan sobre la situación que tiene la ya exconcursante del reality show tras marcharse

placeholder Foto: Oriana Marzoli, minutos antes de abandonar 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli, minutos antes de abandonar 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Oriana Marzoli ya no forma parte de 'GH VIP 6'. La venezolana, tras pasar tan solo 48 horas en Guadalix de la Sierra, tiró la toalla y decidió marcharse del exitoso reality show de Telecinco. El estado de ansiedad de la concursante sorprendió a propios y extraños, pero entre llantos, el momento que más llamó la atención de su renuncia fue cuando intentó negociar con Jorge Javier Vázquez sobre la multa que debe pagar por abandonar.

[Lee más: Oriana Marzoli abandona voluntariamente 'Gran Hermano VIP 6']

Como sabe la mayoría de los seguidores de telerrealidad, cuando un famoso decide dar por finalizada su estancia en un concurso de convivencia, debe abonar una importante cantidad económica a la productora por los daños ocasionados. Oriana ya se libró de la multa de 'Supervivientes 2014' (reality que abandonó a los cuatro días), motivo por el que pidió que en esta ocasión pasara lo mismo.

placeholder Suso en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Suso en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Por el momento no se sabe qué pasará con la sanción ni cuánto se supone que debe pagar, pero Suso y Makoke no han perdido el tiempo y han especulado con este hecho. El exconcursante de 'GH 16' aseguraba en la emisión 24 horas que no se acuerda de la cantidad exacta estipulada en su contrato, pero que "es un montón".

Makoke: "Yo aceptaría no pagar la multa a cambio de estar los tres meses yendo gratis al plató de 'Gran Hermano"

Por su parte, la exmujer de Kiko Matamoros cree que hará un pacto con la empresa responsable del programa. Este acuerdo supondría la cancelación de la multa a cambio de acudir a todas las galas y debates de forma gratuita: "Yo aceptaría no pagar la multa a cambio de estar los tres meses yendo gratis al plató de 'GH".

[Lee más: 'GH VIP 6': tres razones para amar a Oriana Marzoli (y una para odiarla)]

Por el momento, Mediaset España ha desvelado en una nota de prensa que la que fuera tronista de 'MYHYV' estará presente mañana en el especial 'Última hora' para explicar los motivos de su abandono voluntario.

Gran Hermano VIP Oriana Marzoli GH Vip 6 Makoke Telecinco Suso
El redactor recomienda