Aramís Fuster desvela sus peores experiencias vitales en 'GH VIP 6'
  1. Televisión
'la curva de la vida'

Aramís Fuster desvela sus peores experiencias vitales en 'GH VIP 6'

El nuevo juego del programa ha hecho que la concursante relate algunos de los capítulos más oscuros de su vida, como que sufrió maltrato

placeholder Foto: Aramís Fuster (Telecinco)
Aramís Fuster (Telecinco)

Aramis Fuster fue la concursantes de 'GH VIP 6' elegida para estrenar "La curva de la vida", una nueva sección o juego que tendrá lugar cada martes en 'Límite 48 horas'. Durante la prueba la 'bruja' narró episodios alegres de su vida, pero otros muy complicados que la llevaron a derrumbarse.

[LEE MÁS | "En mi casa duermo en la nevera" y otras frases locas de Aramís Fuster en 'GH VIP 6']

Fuster entró con lágrimas a la sala habilitada para la ocasión, temiendo ser la primera expulsada del programa. Rápidamente Jorge Javier despejó los miedos de la vidente y le explicó el juego. Cada semana los concursantes deberán "mirar con distancia el camino recorrido y ajustar cuentas" y lo harán a través de una pizarra en la que tendrán que señalar los momentos más tristes y felices de sus vidas.

placeholder La 'bruja' Aramís Fuster. (Mediaset)
La 'bruja' Aramís Fuster. (Mediaset)

"He tenido una vida muy difícil. Sufrí malos tratos de pequeña por intentar salvar a mi madre de mi padre. Mi recuerdo de esa persona es una puñalada bajo el brazo", relató con gran tristeza. "No pude sacar a mi madre de allí hasta que me casé". Según Aramís, gracias a su madre vivió muchos momentos felices, pero su muerte la marcó para siempre: "Mi vida terminó tras cuidar 23 años de mi madre. He luchado con mucho esfuerzo para superar su muerte como he podido".

[LEE MÁS | Oriana sale escaldada de 'GH VIP 6': vetada y obligada a pagar multa]

Al parecer, la vida de Aramís no ha sido un camino de rosas. Sus hijos han sido otro recuerdo triste ya que ambos acabaron por abandonarla: "El primero lo hizo influido por su padre, que nunca superó que lo dejara, y el segundo también me dejó al cabo de unos años".

Mario Conde, su amor imposible

Pero no todo han sido penas. La concursante compartía con Jorge Javier que tiene en su corazón un amor imposible. En un primer momento se negó a revelar su identidad pero, tras varias preguntas, el presentador descubrió su nombre. Se trata de Mario Conde, jurista, empresario y político español. "Es algo irrealizable. Pertenecemos a mundos muy diferentes, aunque culturalmente sí me puedo comparar", afirmó la 'bruja' un tanto molesta con Vázquez por revelar su nombre.

placeholder El descuido de Aramís Fuster en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
El descuido de Aramís Fuster en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Por último, Aramís reveló que su entrada en 'GH VIP 6' ha sido una salvación ya que se encontraba en apuros; unas declaraciones que sorprendieron mucho. "Yo cuando vine aquí estaba en peligro de muerte por un marroquí", sentenció. En definitiva, 'La curva de la vida' de Aramís Fuster ha sido un recorrido marcado por las lágrimas y el peculiar carácter de la concursante.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
GH Vip 6
El redactor recomienda