Jorge Javier reaviva el enfrentamiento entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP'
  1. Televisión
continúa la guerra

Jorge Javier reaviva el enfrentamiento entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP'

El salón de la casa de Guadalix vivió otro pequeño encontronazo entre ambas concursantes. Las ex de Carlos Lozano consideran imposible una reconciliación

Foto: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. (Vanitatis).
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. (Vanitatis).

Era de esperar que la convivencia entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos fuese a ser de todo menos pacífica. Desde que la peruana puso un pie en la casa de 'GH VIP 6' las discusiones han sido su único método para conversar. El último encontronazo tuvo lugar durante la emisión de 'Limite 48 horas', el nuevo espacio de Telecinco ofrecerá desde esta semana en la noche de los martes.

[LEE MÁS | 'GH VIP 6': Miriam Saavedra y Mónica Hoyos protagonizan una espectacular pelea]

Jorge Javier Vázquez se encargó reavivar el enfrentamiento entre ambas concursantes y la reacción no tardó en llegar. El presentador preguntó a ambas por una posible reconciliación y los reproches no tardaron en "volar" por el salón de la casa de Guadalix de la Sierra.

Miriam Saavedra, Aramís Fuster y Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Telecinco).
Miriam Saavedra, Aramís Fuster y Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Telecinco).

Mónica tiene claro que es imposible que se produzca un acercamiento entre ambas ya que no puede perdonar a la expareja de Carlos Lozano que haya hablado mal de ella durante tanto tiempo. "Llevo 7 meses aguantando humillaciones diarias. Has estado en un programa ganando dinero a mi costa", afirmó Hoyos subiendo cada vez más el tono.

[LEE MÁS: Aramís Fuster estrena "la curva de la vida" en 'GH VIP' y cuenta sus peores experiencias]

Como era de esperar, Miriam no se quedó callada: "Yo admito que muchas veces pierdo la compostura por querer defender mi razón. Aquí solo quiero convivir. He tratado, desde que entré, de evitarla para no volver a chocar, pero veo que me busca y me encuentra", relató la peruana.

La discusión finalizó con la intervención de Aramís Fuster pidiendo a Jorge Javier que no caldeara más los ánimos, ya que ella está luchando para que reine la paz dentro de Guadalix.

Gran Hermano VIP Mónica Hoyos
El redactor recomienda