guerra abierta

Julen ('MYHYV') responde a Violeta tras contar su ruptura en mtmad

Los jóvenes, que fueron protagonistas del programa que ahora presenta Toñi Moreno, hablan sobre el final de su relación sentimental

Foto: Violeta y Julen. (Instagram)
Violeta y Julen. (Instagram)

Violeta y Julen son la última pareja nacida de 'Mujeres y hombres y viceversa' en romper. A través del canal que tiene ella en mtmad, ha informado a sus seguidores del fin de la historia de amor que vivieron por televisión: "Julen me ha dejado. La decisión que ha tomado me beneficia más a mí que él aunque ahora no lo vea porque estoy jodida. Es cierto que discutíamos mucho. Él es más inmaduro que yo. No pasó nada, yo creo que se ralló y que no se ve capacitado para estar conmigo y respetar el tipo de vida que tengo".

Violeta en mtmad. (Mediaset España)
Violeta en mtmad. (Mediaset España)

"He luchado mucho por esta relación. Lo he dado todo y le he querido como a nadie en mi vida. Me dejó en un parque. Yo estuve media hora arrodillada pidiéndole que no me dejase y que volviese conmigo. Me fastidia mucho esto. Si hubiese sido por mi no lo hubiera dejado. Yo cuando las cosas se ponen feas las afronto y me quedo, él no", son algunas de las declaraciones de la joven.

Julen sobre Violeta: "Ser inmaduro es hacer un vídeo cuando lo dejas para lavar tu imagen. Estás en un punto de ego que no te permite ver más allá"

Por su parte, Julen, a través de su cuenta de Instagram, ha desvelado su enfado al ver este vídeo de mtmad: "Yo iba a estar callado pero con esto no puedo. Dice que soy inmaduro, algo que sabía ella y sabía yo. Tengo 22 años. Ser inmaduro es hacer un vídeo cuando lo dejas para lavar tu imagen cuando yo no he intentado manchárstela. Estás en un punto de ego que no te permite ver más allá".

Julen en Instagram
Julen en Instagram

A través de varias historias de la citada red social, avisa de que grabará un vídeo en Youtube en el que dará de forma detallada su versión: "Toda esta gente va de real y de sincero... tengo la sangre caliente y por eso no grabo el vídeo ahora. Ella me deja como el culo y encima no cuenta por qué lo hemos dejado".

Por lo tanto, los seguidores de esta historia de amor quedan a la espera de las explicaciones de él y de que ella hable ahora tras escuchar estar palabras. ¿Se verán las caras en el espacio de televisión donde se conocieron?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios