enfrentamiento

Nagore Robles calla a un pretendiente de 'MYHYV' que cuestiona la sexualidad de otro

Uno de los participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' se sorprende al escuchar a otro desvelar que le gusta vestirse de mujer con sus amigas

Foto: Nagore Robles en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Nagore Robles en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Nagore Robles ha vuelto a protagonizar un tenso momento en 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de Cuatro en el que ejerce como asesora del amor. En esta ocasión, ha callado a un pretendiente que ha cuestionado la sexualidad de otro al desvelar que de vez en cuando se disfraza de mujer con sus amigas.

[Nagore Robles se encara a una pretendienta: "Que te quede claro que me gusta mi chica"]

Ander, chico que lucha por conquistar a Jenni, se mostraba impactado con esta declaración de Víctor, pretendiente de Noelia: "Me impacta que a una persona heterosexual le guste vestirse de mujer. Me hace gracia".

Enfrentamiento entre Ander y Nagore en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Enfrentamiento entre Ander y Nagore en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Tras escuchar estas palabras, la novia de Sandra Barneda respondía de la siguiente manera: "A mí me hace gracia que una persona como tú haya pisado un plató como este. Es lo que a mí más me impacta".

Nagore Robles: "Yo que soy lesbiana debería vestirme... de ti no, porque pareces un duende y vas en pijama"

El joven, entre abucheos, se defendía asegurando que estaban sacando sus palabras fuera de contexto, pero Nagore no le daba tregua: "¿Cuál es el contexto para que un heterosexual no se pueda vestir de mujer? Por esa regla de tres, yo que soy lesbiana, debería vestirme... de ti no, porque pareces un duende y vas en pijama. Vas vestido de elfo navideño y nadie se ríe. Por qué tienes que reírte tú de si él se viste como le da la gana".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios