Tras ser vetada en Telecinco, Chile tienta a Oriana Marzoli para otro reality show
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿LOGRARÁN SEDUCIRLA?

Tras ser vetada en Telecinco, Chile tienta a Oriana Marzoli para otro reality show

La cadena chilena Mega quiere que la venezolana sea una de las 24 concursantes de 'Resistiré', un nuevo reality de tentaciones que pondrá en juego medio millón de dólares

Foto: Oriana Marzoli, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Oriana Marzoli, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

La cadena chilena Mega arrancará la próxima semana las grabaciones de 'Resistiré', una de sus grandes apuestas de telerrealidad para los próximos meses. 24 participantes tendrán que enfrentarse a pruebas extremas y de superviviencia para alzarse con el premio del programa. Solo uno de ellos logrará ganar el medio millón de dólares que pondrá en juego este formato.

El canal se ha propuesto seducir a los espectadores desde el minuto uno, precisamente por ello lleva semanas negociando con Oriana Marzoli su incorporación al reality. Mientras Telecinco la mantiene vetada, tras abandonar 'GH VIP 6', la cadena más vista de Chile no deja de tentar a la venezolana para que finalmente se sume al proyecto. De hecho, la productora del espacio ha decidido contar con dos viejos conocidos de Oriana para acabar de convencerla.

"No me gusta (el programa) por el tema de la supervivencia", llegó a asegurar la joven hace varias semanas en un directo de Instagram. Según Oriana, los formatos extremos y de gran competencia no son lo suyo. Sin embargo, el verdadero motivo por el que habría rechazado (hasta el momento) este reality podría estar relacionado con un asunto judicial. Cabe recordar que Marzoli fue denunciada el pasado año por Dominique Lattimore, compañera del reality 'Doble tentación', de modo que su vuelta a Chile podría traerle más de un quebradero de cabeza.

Tráiler de 'Resistiré'. (Mega)

Los participantes de 'Resistiré tendrán que tomar grandes decisiones donde lo cotidiano se volverá un lujo y permanecer dentro del programa un arma de doble filo. Según Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio, "la expectativa es grande, tenemos un reality muy diferente a los tres anteriores que hemos hecho en Mega. Es un reality que va a poner a prueba a los participantes. Conoceremos sus prioridades para vivir y sobrevivir y veremos a qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile".

Álex Consejo y Oriana Marzoli. (RRSS)
Álex Consejo y Oriana Marzoli. (RRSS)

Las dos seducciones

El canal parece estar negociando también con Álex Consejo, influencer español y una cara muy conocida para los espectadores chilenos, ya que fue también participante en otros dos realities del país. Expareja de Oriana, ambos parecen mantener el contacto y una buenísima relación. Los rumores sobre su posible entrada al programa se dispararon después de que hace algunas semanas colgara en sus redes sociales una fotografía visitando los estudios del canal Mega. Según apuntan los medios locales, además, en estos momentos se encuentra en Chile.

Oriana, junto a Pablo Zamora Jiménez. (RRSS)
Oriana, junto a Pablo Zamora Jiménez. (RRSS)

El segundo fichaje con el que Mega quiere atraer la atención de Oriana es el de Pablo Zamora Jiménez, el hombre con quien olvidó su ruptura con Luis Mateucci. El modelo español mantuvo el pasado año una relación con la venezolana, aunque finalizó tras varios meses. Los espectadores de Mtmad fueron testigos, a través del espacio 'Algo pasa con Oriana', de cómo evolucionaron como pareja. Oriana, de hecho, llegó a decir públicamente estar dispuesta a cruzar el charco para irse con él a vivir en Estados Unidos.

Pablo es consciente del interés que despierta entre los espectadores, tal vez por ello no hace mucho publicó unas imágenes a su cuenta de Instagram con un mensaje de lo más directo: "¿Resistiré o no Resistiré?". Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Programas TV Oriana Marzoli Telecinco
El redactor recomienda