La vida de Oriana Marzoli tras su bochornoso paso por 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
vida tranquila alejada del show

La vida de Oriana Marzoli tras su bochornoso paso por 'GH VIP 6'

La polémica venezolana no habla de su paso por el reality show de Telecinco pero sí muestra que ya lleva una vida normal alejada de la televisión

Foto: La vida de Oriana Marzoli tras su bochornoso paso por 'GH VIP 6'
La vida de Oriana Marzoli tras su bochornoso paso por 'GH VIP 6'

Oriana Marzoli, una de las concursantes que más interés generaba antes de entrar en 'GH VIP 6', ya lleva casi una semana disfrutando de su 'libertad'. Tan solo dos días en Guadalix de la Sierra le sirvieron para tomar la decisión de abandonar el reality show (en 'Supervivientes 2014' aguantó al menos cuatro) y marcharse a su casa.

[Lee más: Oriana sale escaldada de 'GH VIP 6': vetada y obligada a pagar una multa]

Tras el donominado como 'bochornoso' paso por 'Gran Hermano', el cual le ha supuesto el veto en el show de telerrealidad y el abono de una multa económica, muestra a través de las redes sociales que su vida sigue exactamente igual antes de entrar, como si su último proyecto en televisión no hubiera existido.

Oriana abandonó el programa el pasado sábado 15, pues bien, a las pocas horas ya mostraba a través de sus historias de Instagram que estaba haciendo vida normal al acudir al gimnasio, montar en barca junto a su supuesto novio millonario, ir a cenar a los mejores restaurantes de Madrid... Destacando el hecho de que se ha reencontrado con sus íntimos amigos Liz Emiliano y Aless Gibaja.

Los seguidores de la vida en directo ya saben que la joven dejó de seguir a los perfiles oficiales de 'GH' en redes, pero la explosiva rubia no solo reniega del programa de esta forma. Cuando se confirmó que era una de las nuevas concursantes, subió un vídeo bailando que acompañó con unas emotivas palabras en las que desvelaba las ganas y la ilusión que tenía. Pues bien, ya no hay rastro de esas palabras. El vídeo sigue publicado en Instagram pero sin referencias el reality show.

Asimismo, Mrazoli no ha escrito ni una sola palabra subre el 'VIP' en la red, únicamente ha retuiteado varios tuits en los que sus seguidores le muestran su apoyo y le quitan importancia a su abandono. ¿Querrá hacer borrón y cuenta nueva y que se olvide cuanto antes su polémica salida del concurso? ¿O estará esperando a una suculenta oferta económica para poder explicarse?

GH Vip 6 Oriana Marzoli
El redactor recomienda