Oriana interrumpe 'Sábado Deluxe' e intenta evitar la multa por abandonar 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me quiero ir"

Oriana interrumpe 'Sábado Deluxe' e intenta evitar la multa por abandonar 'GH VIP 6'

La concursante de 'Gran Hermano VIP' se derrumbó en directo y admitió estar demasiado "agobiada" y "agotada" como para seguir en la casa

placeholder Foto: Oriana, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco).
Oriana, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco).

Las primeras horas en la casa de 'Gran Hermano VIP 6' empiezan a pasar factura a algunos de los concursantes. Mientras los espectadores contienen el aliento ante la inminente entrada de Miriam Saavedra, Oriana Marzoli, una de las grandes apuestas de la cadena, no ha aguantado la presión y ha amagado con abandonar Guadalix.

[Más información | Oriana Marzoli abandona voluntariamente 'Gran Hermano VIP 6']

Entre lágrimas y visiblemente cansada, Oriana ha interrumpido la emisión de 'Sábado Deluxe' para anunciar que abandona 'GH VIP'. "Me siento que estoy defraudando a todos, no me siento bien y estoy decepcionada conmigo misma", ha asegurado Marzoli.

placeholder Jorge Javier y Oriana, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier y Oriana, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La concursante se rompió en directo y reconoció estar "agobiada y agotada mentalmente" por la situación y la presión a la que está sometida. "No quiero ver a mi madre porque estará decepcionada, lo único que quiero es ver a mi amigo y darle un abrazo. Me quiero ir ya", ha insistido Oriana.

La oferta de Jorge Javier

Jorge Javier, conocedor del cambiante estado de ánimo de la concursante, ha intentado retener a Oriana por todos los medios. Una misión que ha conseguido a cambio de una promesa. Y es que el presentador de Telecinco ha asegurado que irá a recoger a la concursante tras la finalización de la próxima gala del jueves si finalmente decide abandonar la casa.

placeholder Oriana amenaza con abandonar 'GH VIP6'. (Mediaset).
Oriana amenaza con abandonar 'GH VIP6'. (Mediaset).

Por su parte, Oriana ha aceptado la oferta de Jorge Javier, pero con una contraprestación. "No quiero penalización", ha asegurado Oriana. Jorge Javier no ha prometido nada, pero, tras consultarlo con la dirección, se ha comprometido a negociarlo. Habrá que esperar a la gala del jueves para conocer el desenlace de una historia que cada vez se parece más a la de María Lapiedra en la última edición de 'Supervivientes'.

[Más información | 'GH VIP 6': tres razones para amar a Oriana Marzoli (y una para odiarla)]

Programas TV Oriana Marzoli Gran Hermano Telecinco
El redactor recomienda