'GH VIP 6': tres razones para amar a Oriana Marzoli (y una para odiarla)
  1. Televisión
  2. Programas TV
'gran hermano vip'

'GH VIP 6': tres razones para amar a Oriana Marzoli (y una para odiarla)

La joven ya se encuentra en la casa de 'Gran Hermano VIP 6' generando contenido y levantando el amor y el odio de los espectadores

placeholder Foto: Oriana Marzoli. (Mediaset España)
Oriana Marzoli. (Mediaset España)

Oriana Marzoli lo ha vuelto a hacer y ha abandonado un reality show a los pocos días de empezar. La exconcursante de 'GH VIP6', uno de los personajes más polémicos y solicitados de Telecinco sigue generando filias y fobias en televisión. Su fuerte carácter, sus habituales salidas de tono y los enfrentamientos que siempre protagoniza no dejan indiferente a los fieles espectadores de Mediaset España.

[Lee más: Oriana, tajante contra la hija de Terelu Campos y los colaboradores de 'Sálvame']

Ahora, tras ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', macharse 'Supervivientes 2014' cuatro días después de lanzarse a la aventura o conquistar Chile gracias a los tres programas de telerrealidad en los que ha participado, se ha alejado de Guadalix de la Sierra para siempre. Pero si analizamos su paso por la pequeña pantalla, detectamos tres razones para amarla y una para odiarla.

placeholder Oriana Marzoli. (Bikinisun.es)
Oriana Marzoli. (Bikinisun.es)

+ Es auténtica y sincera

La primera vez que vimos a Oriana en televisión fue en una breve visita a la casa de 'Gandía Shore', reality show de MTV en el que se enfrentó con la guerrera Ylenia Padilla. Desde aquel debut televisivo, Oriana se ha mostrado siempre tal y como es, sin temor a las críticas por su tono de voz, su forma de actuar delante de las cámaras o su vestimenta.

[Lee más: Así fue el decepcionante paso de Oriana Marzoli por 'Supervivientes 2014']

Igualmente, todos los que han seguido sus pasos en la pequeña pantalla han podido descubrir que uno de sus puntos fuertes es la sinceridad. Nunca ha tenido reparos en hablar de sus rupturas sentimentales (con infidelidades de por medio), peleas en locales nocturnos o sus mejoras estéticas, sin dejar de lado los temas políticamente incorrectos como la política o el sexo.

placeholder Oriana en 'Sábado deluxe'
Oriana en 'Sábado deluxe'

+ Jamás teme las consecuencias

Como fiel adepta de la filosofía de vida YOLO (acrónimo de 'You Only Live Once', es decir, 'solo se vive una vez'), Oriana siempre vive el límite en los estudios de televisión sin importarle el resultado. Cuando ha tenido que defenderse a capa y espada de los ataques de compañeros, los comentarios del público o la reprimenda de presentadores, ella ha seguido con su argumento hasta el límite. Esta cuestionable actitud le ha llevado a ser expulsada por Emma García o Jorge Javier Vázquez de varios platós.

[Lee más: Oriana carga contra Ylenia en 'Sábado Deluxe': "Que se cure de sus adicciones"]

Marzoli sabe que la televisión no es la vida real y que puede llevar el show hasta los límites que Telecinco permite, por eso no duda en decirle a Terelu la opinión que tiene de su hija o lanzarse 'al cuello' de los colaboradores de 'Sálvame' al cuestionar su trabajo. Contar con ella en un programa significa no saber lo que puede pasar o hasta donde puede llegar, ingredientes que siempre llaman la atención de las productoras que la contratan por el arrastre que tiene entre los espectadores.

placeholder Oriana haciendo una peineta al público de 'Supervivientes 2014'. (Mediaset España)
Oriana haciendo una peineta al público de 'Supervivientes 2014'. (Mediaset España)


+ Pasión dentro y fuera de televisión

Oriana no sabe lo que es el punto medio, es una mujer pasional, dentro y fuera de su trabajo, que siente cada cosa que le sucede como si fuera la última. La que fuera fantasma del pasado en 'Supervivientes 2017', traslada al medio todo lo que siente o padece sin ningún tipo de filtro. Entre sus momentazos de pasión se encuentran el día en el que dejó el trono de 'MYHYV' para pretender a Tony Spina, el chico que luego fue su novio durante varios años, o la noche en la que rompió a llorar en un debate de 'SV' porque lo había dejado con su nuevo amor.

[Lee más: Oriana Marzoli rompe a llorar en 'Supervivientes: en tierra de nadie']

El hecho de que los personajes televisivos muestren sus alegrías, miserias o errores de forma pasional (como ocurre con Belén Esteban), hacen que se cree un vínculo entre el espectador y el protagonista de la historia, despertando también la parte más empática. Quizá por este motivo Oriana es uno de los personajes del universo Telecinco que más seguidores tiene en redes sociales.

placeholder Oriana llorando en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Oriana llorando en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

- Superficialidad e importancia física

Seguramente el aspecto que más aleje a Oriana de los espectadores sea su egocentrismo, su arrogancia, la excesiva importancia que le da al físico... En líneas generales, su superficialidad. Ella siempre dice y demuestra lo importante que es el físico, tener un buen cuerpo, el pelo perfecto o vestir de una forma determinada. Una de las prioridades de su vida es tener una buena imagen (en su vídeo de presentación de 'GH VIP' alardea del uso de extensiones).

[Más información | Oriana Marzoli abandona voluntariamente 'Gran Hermano VIP 6']

En no pocas ocasiones ha tenido enfrentamientos en televisión por sacar a relucir la edad de sus interlocutores. Para ella, el hecho de tener cierta edad o ya ser más más mayor, es una arma de ataque, llegando a usar términos como "vieja" o "abuela" (por ejemplo con Carmen Gahona). Esta prepotencias con ataques bajos es sin duda el aspecto que más altercados le generará en la casa más famosa de España.

placeholder Oriana peleándose con Carmen Gahona. (Mediaset España)
Oriana peleándose con Carmen Gahona. (Mediaset España)

Gran Hermano VIP Oriana Marzoli
El redactor recomienda