Los espectadores de Chile denuncian ante el CNTV la actitud de Oriana
  1. Televisión
en el reality 'doble tentación'

Los espectadores de Chile denuncian ante el CNTV la actitud de Oriana

El Consejo Nacional de Televisión recibe 16 demandas por la actuación de Oriana en el reality chileno

placeholder Foto: Oriana Marzoli en 'Doble tentación'
Oriana Marzoli en 'Doble tentación'

La polémica Oriana Marzoli se está convirtiendo en una de las concursantes estrella del reality chileno en el que participa. 'Doble tentación', el formato que la extronista de 'Mujeres y hombres' eligió en vez de 'GH VIP 5', es un estilo a nuestro mítico 'Confianza ciega' y pone a los concursantes en permanente tensión.

Marzoli tuvo su primer encuentro con su rival Lisandra Silva y demostró una vez más que no tiene filtros a la hora de hablar. La española se refirió a ella como "mono" y "mandril", lo que ha provocado desde entonces quejas constantes de los espectadores chilenos.

A solo dos días del estreno de 'Doble tentación', el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido 16 denuncias centradas exclusivamente en la actitud de Oriana, informa el diario chileno 'Publimetro'.

La exconcursante de 'Supervivientes 2014' se defendió con insultos cuando la otra concursante sacó a relucir que todas sus parejas, incluido Tony Spina, con el que protagonizó uno de los culebrones del momento, "la habían dejado". "En cualquier momento me pega la loca, no me enseñaron a hablar mandril todavía", soltó Oriana ante su rival, que aseguró que Marzoli buscaba el enfrentamiento: "Lo que buscas, encuentras".

'Doble tentación' es un concurso que pone a prueba la fidelidad de la joven y su novio ante las 'tentaciones' de otros chicos con los que conviven, ante la atenta mirada de las cámaras del programa. Oriana se está convirtiendo en toda una estrella en Chile y, tras ella, Abraham García (Gandía Shore) y Pascual, de 'Un príncipe para Corina', siguen sus pasos ya que no es un secreto que la televisión chilena bebe en muchas ocasiones de las fuentes de la española.

Chile Programas TV Oriana Marzoli