Oriana Marzoli se desnuda junto a su novio, Luis Mateucci, en 'Primera Línea'
  1. Televisión
en portada

Oriana Marzoli se desnuda junto a su novio, Luis Mateucci, en 'Primera Línea'

La actual asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve a posar sin ropa para una revista de nivel nacional

Foto: Oriana y Luis para Primera Línea.
Oriana y Luis para Primera Línea.

Oriana Marzoli llevaba unos cuantos años sin trabajar en España, lo que no quiere decir que estuviera en su casa sin hacer nada. Durante este tiempo fuera de nuestras pantallas, la tronista más recordada de 'Mujeres y hombres y viceversa' estuvo desarrollando con éxito su faceta de 'villana' en Chile, lugar donde ha participado en tres reality shows.

[Leer aquí: Oriana destaca las diferencias entre Kiko y su novio y tacha de insegura a Gloria Camila]

Portada de la revista 'Primera Línea'.Pero su poder mediático, el odio y la pasión que genera, le han traído de regreso a nuestro país por la puerta grande. La venezolana ha sido la comentarista estrella de 'En tierra de nadie', el segundo debate de 'Supervivientes 2017' en Telecinco, volviendo a 'MYHYV', el programa que le dio la fama, como asesora del amor, puesto de trabajo que también está desarrollando de forma más que destacable.

Y tras posar en varias ocasiones desnuda y semidesnuda para revistas como 'Interviú', Oriana vuelve a presumir de cuerpo en 'Primera Línea'. En esta ocasión, la joven posa para Torito junto a su novio, Luis Mateucci, el chico argentino que conoció en '¿Volverías con tu ex?', espacio de telerrealidad chileno que ganó.

Entre las explosivas declaraciones que acompañan a la sesión fotografíca, Marzoli confiesa que "me encanta que me insulten; si nadie me odiara se me subiría demasiado el ego", asegurando que tiene la autoestima alta y que el único sueño que no podrá cumplir será el de ser un ángel de Victoria’s Secret al no medir demasiado.

Sin censura Oriana Marzoli Primera Línea Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Noadex
El redactor recomienda