Peleas, expulsiones, peinetas: Oriana, la diva de los realities, en 6 momentos televisivos
  1. Televisión
MEJORES MOMENTOS

Peleas, expulsiones, peinetas: Oriana, la diva de los realities, en 6 momentos televisivos

La venezolana no deja indiferente a nadie, y ante su esperado regreso a Telecinco, repasamos sus momentos más polémicos

placeholder Foto: Oriana Marzoli en un programa de televisión chileno
Oriana Marzoli en un programa de televisión chileno

Oriana Marzoli, uno de los personajes más polémicos de la pequeña pantalla, ha regresado a Telecinco en forma de colaboradora de 'Límite 48 horas', el programa especial de 'Gran hermano 17' que presenta Jordi González los martes por la noche.Pero la venezolana con acento español lleva desde el año 2012 liándola en varios programas y cadenas de televisión. Su fuerte carácter y peculiar personalidad han llegado incluso a Chile, país en donde ha participado en dos reality show ganando el segundo. Hoy, desde Vanitatis, recordamos sus 6 mejores, o peores, momentos televisivos.

1. 'Gandía shore' y su primera gran bronca

El 14 de octubre del año 2012, en el gran estreno de 'Gandía shore', Oriana protagonizaba su primera pelea en televisión. Por todos es sabido que Oriana no fue participante del espacio de MTV, pero dio la casualidad que los chicos del programa, en su primera fiesta, se toparon con ella y la invitaron a la casa.

Un supuesto tonteo con Labrador desató la ira de la por aquel entonces también desconocida Ylenia. Y lo cierto es que en esta ocasión, Oriana fue la verdadera víctima del encontronazo ya que ella solo habló con varios chicos y recibió grandes faltas de respeto por parte de la Benidorm. Finalmente Oriana acabó llorando y se marchó de la casa de Gandía para no volver nunca más.

2. Incontables expulsiones del plató de 'MYHYV'

Tras un primer paso como pretendienta, Oriana se convirtió en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa con el que adquirió su fama dentro y fuera de Telecinco. Según pasaban los días, la joven se iba encontrando más y más a gusto frente a las cámaras mostrándose tal y como es, con rabietas, enfados y lloros de por medio.

En este plató conoció a Tony Spina, el que fue su novio durante varios años. Su historia de amor se televisó a lo largo de varios meses, y con tantos encontronazos propiciados por los celos, los comentarios del uno y del otro y las habituales confidencias, Oriana explotó en no pocas ocasiones.

Sus graves insultos y actitudes incontrolables, fueron acabando poc a poco con la paciencia de Emma García, la presentadora del espacio, que optó por expulsarla cada vez que estuviera fuera de sí, provocando los momentos más tensos vividos en el estudio.

3. Tormentosa historia de amor con Tony

Si algo ha marcado el paso de Oriana por la pequeña pantalla es sin lugar a dudas su relación sentimental con Tony. Sus constantes desencuentros comenzaron en el citado 'Mujeres y hombres y viceversa', tanto en el plató como en las citas con cámaras fuera de él. Las broncas entre ellos parecían no encontrar límites y cada iban a más.

Cuando cerraron su etapa en el show de búsqueda de pareja se trasladaron a 'Supervivientes 2014', reality show que estuvo marcado por los supuestos cuernos de ella a él con Adrián, concursantes de 'Gran hermano 14'. Los espectadores nunca se llegaba a saber si estaban juntos o no, si se querían o no, y con sus posteriores visitas a 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe', sus idas y venidas como pareja estaban en boca de todos.

4. La peineta al público de 'Supervivientes'

Oriana aguantó en Honduras exactamente cuatro días. La rubia no pudo con la presión de vivir en una isla desierta y abandonó la aventura a los pocos días de lanzarse a ella. Pero su paso por el programa de Jorge Javier Vázquez no había hecho más que empezar, ya que en cada gala la liaba y daba a veces más juego en plató que los propios concursantes.

El público que asistía cada semana a la gala no entendía la actitudes de Marzoli y la mayoría de veces abucheaban sus comentarios, algo que le superaba y volvía a sacar su cara menos amable. En una de esas ocasiones, en las que solo recibía la antipatía de los asistentes, ni corta ni perezosa les dedicó una peineta. Gesto que el presentador no toleró expulsándola de plató.

5. Pelea física con Ylenia

A finales del año 2015 se producía "el reencuentro" entre Oriana e Ylenia tras aquel altercado en 'Gandía shore'. En esta ocasión el nuevo encontronazo entre ambas tuvo lugar en una discoteca de Madrid, lugar donde hubo más que palabras y llegaron a la manos. La exconcursante de 'GH VIP 3' dijo en 'Sálvame' que fue cosa de la extronista, mientra que Oriana declaró que fue la "cantante máxima" la que la buscó durante toda la noche hasta que se lanzó a por ella.

Nunca sabremos realmente lo que pasó ni quién dice la verdad, pero desde entonces su cruz está más marcada que nunca y son declaradas de forma pública enemigas íntimas... ¿Llegarán a coincidir como comentaristas de 'GH 17' en Telecinco?

6. La villana chilena

Los insultos y las broncas protagonizadas por Oriana en España se quedan en anécdota si tenemos en cuenta las agresiones físicas, con manotazos y tirones de pelos incluídos, que ha protagonizado en Chile. La convivencias en los dos shows televisivos sobrepasaron a Marzoli en diversas ocasiones, actos violentos por los que fue expulsada en ambos programas.

Pero en Chile la televisión se vive y se siente de forma más intensa que aquí, y a los pocos días de las comentadas expulsiones, la denominada villana reingresaba al reality para seguir con las polémicas. Otra diferencia que tienen estos programas con los españoles, es que el público no vota por sus concursantes favoritos de cara al triunfo, hecho que llevó a la protagonista de este artículo a ganar '¿Volverías con tu ex?' por sus aptitudes físicas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Oriana Marzoli Supervivientes Gandia Shore
El redactor recomienda