Oriana Marzoli regresa a Mediaset España tras el desplante a 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
vuelve al grupo audiovisual

Oriana Marzoli regresa a Mediaset España tras el desplante a 'GH VIP 6'

La polémica extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' regresa con su canal personal en mtmad, la plataforma digital de vídeos de Mediaset

Foto: Oriana Marzoli regresa a Mediaset España tras el desplante a 'GH VIP 6'
Oriana Marzoli regresa a Mediaset España tras el desplante a 'GH VIP 6'

Oriana Marzoli vuelve a Mediaset España. La polémica y fugaz concursante de 'GH VIP 6' regresa al grupo audiovisual que la lanzó a la fama con nuevas entregas de 'Algo pasa con Oriana', el canal que tiene en mtmad (el youtube de la empresa).

[Oriana sale escaldada de 'GH VIP 6': vetada y obligada a pagar una multa]

Lo que llama la atención de este regreso es que lo hace tras el desplante a Telecinco (la cadena) y Zeppelin TV (productora) al abandonar 'Gran Hermano VIP 6' a las 48 horas de comenzar la aventura, estando supuestamente vetada. La venezolana, que ya abandonó 'Supervivientes' a los cuatro días, tenía con este show de telerrealidad una nueva oportunidad de mostrarse sin filtros.

Oriana Marzoli en 'Algo pasa con Oriana'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli en 'Algo pasa con Oriana'. (Mediaset España)

Siendo una de las grandes apuesta del resurgir del reality show, Oriana no dudó en marcharse de Guadalix de la Sierra intentando pactar con Jorge Javier Vázquez su permanecia unos días más a cambio de no pagar la multa impuesta por romper un contrato así de trabajo.

[Oriana interrumpe 'Sábado Deluxe' e intenta evitar la multa por abandonar 'GH VIP 6']

En el cebo del lanzamiento de las nuevas entregas de 'Algo pasa con Oriana', se muestra contenta y guerrera: "Ha llegado el momento. No me pienso cortar un puñetero pelo. Se acabó. Estoy muy agradecida de que se me de la oportunidad de seguir colaborando con vosotros. Esto es lo que a mí me hace feliz". ¿Hablará de su abandono de 'GH'? ¿De su relación con Jorge Javier? ¿De por qué ha roto con su millonario novio?

Puedes ver el vídeo de la promoción de su regreso pinchando AQUÍ

GH Vip 6 Oriana Marzoli
El redactor recomienda