CALDEANDO EL PLATÓ

'GH VIP 7': Antonio David Flores y su hija hablan sobre las querellas de Rocío Carrasco

Rocío Flores acudirá cada semana al programa para defender a su padre que regresa a televisión después de salir "victorioso" de la última querella que le interpuso su exmujer

Foto: Rocío Flores, defensora de Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Rocío Flores, defensora de Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Antonio David Flores regresó este miércoles a televisión y lo hizo -según sus palabras- "por la puerta grande". El exmarido de Rocío Carrasco se ha convertido en concursante de 'GH VIP 7'. Aunque había rumores sobre su posible participación en el programa, Antonio David fue una de las sorpresas que Telecinco se guardó para la gala de estreno. De hecho, el programa arrancó con él. Él fue el primer concursante que entró en la famosa casa de Guadalix y lo hizo con una emotiva despedida que impactó a muchos espectadores.

[Vuelan los cuchillos entre Alba Carrillo y Antonio David por Rocío Carrasco en 'GH VIP 7']

Desde el plató Rocío Flores quiso despedirse de su padre. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco defenderá a su padre cada semana en plató, por lo que el espectáculo está servido. Tras una aparición puntual en 'Supervivientes' para recibir a su tía Gloria Camila, la hija de Antonio David Flores se había mantenido alejada de los focos... hasta ahora.

Antonio david, escuchando la despedida de su hija. (Mediaset)
Antonio david, escuchando la despedida de su hija. (Mediaset)

"Solo quiero decirte que seas tú mismo", arrancó diciéndole a su padre. "['GH VIP'] es una oportunidad perfecta para que la gente te conozca como eres realmente. Estoy superorgullosa de ti y estoy totalmente convencida de que lo vas a hacer genial. Solamente te pido que te centres en ti, en tu concurso, y que te olvides de lo de fuera. Quiero verte disfrutar. Quiero verte dentro de tres meses".

Rocío Flores dio públicamente las gracias a su padre por estar siempre a su lado: "Tú llevas toda la vida dando la vida por tus hijos y creo que te lo debía. Me va a costar porque no estoy muy acostumbrada, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Creo que me lo vas a poner muy fácil. Ojalá te vea lo más tarde posible".

[España se retrata: 'GH VIP' gana claramente a 'MasterChef Celebrity']

Antonio David, emocionado tras escuchar a Rocío Flores. (Mediaset)
Antonio David, emocionado tras escuchar a Rocío Flores. (Mediaset)

Su padre, Antonio David, no pudo contener las lágrimas por la emoción, pero quiso dedicarle también unas sentidas palabras a su hija: "Sé que para ti estar ahí no es fácil. Cuando surgió esta oportunidad, [...] me sorprendió mucho que dijeras: 'Estoy contigo, papá. ¿Quién mejor que yo para defenderte, que soy tu hija y que te conoce mejor que nadie?'. Te agradezco que estés ahí, agradezco tu valentía".

[Convulso estreno de 'GH VIP 7': posible abandono, desagradable sorpresa y broncas]

Rocio Flores, defensora de Antonio David en el plató de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Rocio Flores, defensora de Antonio David en el plató de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Rocío Flores: "Han sido dos duros muy duros"

La entrada de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' y la presencia de su hija Rocío Flores en los platós de Telecinco no hará más que despertar una polémica que hasta ahora parecía, en parte, olvidada. Ya en el vídeo de presentación, Antonio David detallaba el infierno que durante años ha vivido por culpa de su exmujer. "Una vez nos separamos, mi exmujer comienza una batalla legal, con unas 14-15 demandas civiles y otras 3-4 penales".

Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)

No obstante, según Antonio David, "el cañonazo más importante" que su ex lanzó contra él fue, la última de todas ellas: "Me interpuso una querella por violencia de género, maltrato físico y psicológico continuado. Me causó a mí y a mi familia un momento bastante desagradable. Mi exmujer me solicitaba cinco años de cárcel y una indemnización de 80.000 euros. No es fácil asimilar todo esto, sobre todo, cuando eres una persona inocente". Tal y como relató el ya concursante de 'GH VIP', algo así "te destroza la vida".

Mi exmujer me interpuso una querella por violencia de género, maltrato físico y psicológico continuado. Al final, he salido victorioso (Antonio David)

Tras años de auténtica calvario, según contó este miércoles Antonio David Flores, al final se descubrió la verdad: "No hay ni siquiera juicio y salgo victorioso, pero ha sido un bache, una guerra, bastante difícil".

Rocío Flores ha reconocido el dolor que todos estos procesos judiciales han causado a la familia. "Han sido dos años muy duros de mi vida, por no decirte los más duros que hemos tenido. Gracias a Dios todo ha salido bien". Según la joven, estos problemas han afectado "muchísimo en el entorno familiar", aunque ha dejado claro que lo importante es que la familia esté unida".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios