malas críticas

El nuevo 'Zapeando', con Dani Mateo, suspende: "Os lo habéis cargado"

Los primeros comentarios sobre el cambio del espacio de entretenimiento de La Sexta son negativos: "Esta nueva dinámica es aburrida"

Foto: Dani Mateo en 'Zapeando'. (La Sexta)
Dani Mateo en 'Zapeando'. (La Sexta)

La Sexta ha lanzado este lunes 2 de septiembre la nueva versión de 'Zapeando', su mítico programa de entretenimiento con el que descarga toda la intensidad de la actualidad y la política que caracterizan a su parrilla.

['Zapeando' y Dani Mateo ceden ante las críticas y vuelven a su mecánica habitual]

Con la baja de Frank Blanco, que el pasado viernes se despidió de la audiencia, Dani Mateo se ha puesto al frente del show que produce Globomedia para la segunda cadena de Atresmedia Televisión. Pero la llegada del humorista no ha sido el único cambio. Un pequeño monólogo inicial, la participación de los colaboradores como Cristina Pedroche o Anna Simon de forma individual o un grafismo y plató nuevos, han hecho de 'Zapeando' casi un espacio nuevo.

Cristina Pedroche con Dani Mateo en 'Zapeando'. (La Sexta)
Cristina Pedroche con Dani Mateo en 'Zapeando'. (La Sexta)

En Twitter, la red social por excelencia para comentar los programas de televisión, se convirtió en 'trending topic', ocupando la primera tendencia en todo el país. Sin embargo, la mayoría de los comentarios que recibió fueron negativos. Aun así, la audiencia, que es la que realmente manda, respaldó este inicio de temporada. El programa registró un 6,8% de media (790.000), superando incluso la despedida de Frank Blanco (5,8% y 642.000).

La nueva etapa de 'Zapeando' incluso se impuso al regreso de Risto Mejide a 'Todo es mentira'. El formato de La Fábrica de la Tele, que este lunes contó con el arrastre del Campeonato del Mundo de Baloncesto, anotó un 4,7% y un 5,2%, entre las 16:25 y las 17:35 horas.

La incorporación del colaborador de 'El intermedio', el programa nocturno de Wyoming, ha generado un importante número de tuits, llegando a ser también TT. Los espectadores de 'Zapeando' que usan internet han suspendido su debut como maestro de ceremonias:

Ahora solo queda esperar para ver si los datos de audiencia han mejorado o empeorado. Al final, al margen de las opiniones de las redes sociales, el share y el número de espectadores es el medidor determinante para calificar de éxito o fracaso los programas. O en este caso, valorar los cambios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios