COLABORADORA HABITUAL

'Zapeando' sufre otra baja: Ana Morgade abandona el programa

El programa de las sobremesas de La Sexta se encuentra realizando un lavado de cara para su próxima temporada que conducirá Dani Mateo

Foto: Ana Morgade abandona 'Zapeando'. (Atresmedia)
Ana Morgade abandona 'Zapeando'. (Atresmedia)

'Zapeando', el programa de la sobremesa de La Sexta, sufrirá una nueva baja. La humorista y colaboradora Ana Morgade abandonará el programa estos días. La marcha de Morgade se une a la de Chenoa, que también deja las sobremesas después de casi dos temporadas.

[Dani Mateo, elegido para sustituir a Frank Blanco y presentar 'Zapeando']

En la actualidad, el formato de Globomedia se encuentra inmersa en una remodelación total de cara a la nueva temporada. La catalana, tal y como avanza 'Yotele', no formará parte del renovado equipo. Ana Morgade, que llevaba desde el año 2013 vinculada al formato, no renovó este año su contrato con Atresmedia, que expiró el pasado mes de julio.

Ana Morgade, en 'Zapeando'. (Atresmedia)
Ana Morgade, en 'Zapeando'. (Atresmedia)

La nueva temporada 'Zapeando' contará con varias bajas, siendo la más destacada la de Frank Blanco, que anunció su salida el pasado mes de julio. Su sitio será cubierto por Dani Mateo y que compaginará esta labor con su participación en 'El intermedio' y el programa 'yu No te pierdas nada' que esta temporada pasará a emitirse en Europa FM.

Morgade: "Me esperan nuevos proyectos"

La humorista ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter. En tono de humor, la colaboradora ha agradecido a todos los miembros del programa y a los seguidores del espacio el apoyo recibido a lo largo de todos estos años: "Me despido en septiembre dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta. Me esperan nuevos proyectos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a 'Zapeando'", ha comentado la humorista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios